Al Momento / Noticias

12.Jun.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Pusimos en marcha trabajos para construcción del Distribuidor del Sur

Los chóferes de transporte público, taxistas, motorizados y conductores particulares, coinciden en opinar que el Distribuidor del Sur que construye el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, descongestionará el fuerte tráfico causado por la cantidad de vehículos que circulan diariamente por esa zona.

Esta obra que beneficiará a 136 mil familias, unas 600 mil personas, está ubicada en la intersección de la avenida Las Ferias con la avenida Sesquicentenaria, en la ciudad de Valencia, donde se invertirán 360 millones de bolívares, de los cuales 100 millones fueron aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante la posición del Colegio de Ingenieros, seccional Carabobo, a través de la comisión para la Movilidad del Área Metropolitana de Valencia, de oponerse a la construcción del Distribuidor del Sur, por considerar que no es necesaria, porque a su juicio no hay gran cantidad de vehículos en la zona, un equipo reporteril pulsó la opinión de los conductores que circulan a diario por el lugar.

En ese sentido, Carlos Morón, expresó que, “es una magnífica obra que hacía falta, porque el tráfico en la zona es muy fuerte, sobre todo en horas pico. Pienso que los ingenieros que creen que este distribuidor no es necesario, no viven por esta zona y desconocen la situación real de aquí y de Carabobo”.

Por su parte Edgar Sabariego, chófer de transporte público, manifestó que, “la zona se congestiona mucho, sobre todo en las tardes. No cabe duda que el Distribuidor del Sur va a mejorar el tránsito en toda la zona”.

Criticó la posición de la Comisión de Movilidad del referido gremio y les envió un mensaje: “Le digo al Colegio de Ingenieros que si el Gobierno de Carabobo tomó la decisión de hacer un Distribuidor, es para el bienestar de la población. Agradecemos al gobernador Francisco Ameliach por su gestión y esperamos que siga adelante”.

Pusimos en marcha trabajos para construcción del Distribuidor del Sur

Apoyan al gobernador

Tomás González, quien circula a diario por la Plaza de Toros, manifestó lo siguiente: “yo le digo al Colegio de Ingenieros que sus opiniones no nos hacen falta, lo que hace falta es lo que se está haciendo para mejor el tráfico, las decisiones que está tomando el gobernador Ameliach son buenas. El Colegio de Ingenieros no hace nada, lo de ellos es política”.

Entre tanto Jonathan Martínez, motorizado, aseguró que la mayoría de valencianos vive el sur de la ciudad, zona que se congestiona por la cantidad de vehículos y motos que transitan diariamente. “Sigan haciendo obras como este Distribuidor, porque benefician a la población carabobeña, especialmente a los que vivimos en el sur de la ciudad”.

José Rico, chófer de transporte público, felicitó al gobernador Francisco Ameliach, por desarrollar obras como esta. “Vale señalar que no es el primer distribuidor, porque también está construyendo otro en el Paseo Las Industrias, ambos serán de gran beneficio para los carabobeños, especialmente los que habitan en la zona sur”.

Destacó que las políticas del gobierno bolivariano se han enfocado en la zona sur y deben continuar así. “Todo nuestro apoyo para el gobernador y el Presidente Nicolás Maduro, por la buena gestión que están haciendo”.

Distribuidor del Sur es obra positiva para descongestionar tráfico de la zona

Rafael Henríquez, también agradeció al gobernador Ameliach, por las obras que está ejecutando en la zona sur de Valencia y desestimó la posición que asumen personeros de la oposición. “Ellos están buscando la manera que el gobierno no haga cosas buenas y por el contrario está haciendo muchas para ayudar al pueblo”.

Es necesario desahogar las vías
José Navas, expresó que la construcción del Distribuidor del Sur liberará el fuerte embotellamiento que se hace en la zona por el tráfico vehicular. “Yo transito por aquí diariamente y hay mucho tráfico, es necesario liberar todas las vías, por eso son necesarios, tanto el Distribuidor del Sur, como el que están construyendo en el paseo Las Industrias”.

De igual modo, Luisberth Albarrán, como taxista consideró que, “la construcción de este distribuidor es necesario para los conductores y población en general. Obras como esta sólo son posibles gracias al legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y al trabajo que está haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach”.

Aseguró que para los sectores de la derecha “nada que haga la revolución es bueno, todo es malo, pero nosotros seguiremos adelante luchando por esta revolución que el comandante Hugo Chávez nos dejó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.