Hablando de Poder

17.Jun.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Con pozos que activamos Puerto Cabello recibe 180 litros más de agua

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, aseguró que con la designación de Diosdado Cabello como encargado de una comisión de alto nivel para reparar las relaciones en base al respeto con Estados Unidos, quedó descubierta la mentira de la derecha internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional.

Explicó que lo que ha alborotado a la derecha internacional y a sus lacayos en nuestro país, es que el Gobierno de EE.UU. aceptó como comisionado para la regularización de esas relaciones al titular del parlamento venezolano.

“Esto sin duda alguna pone al descubierto toda la mentira de la derecha internacional, aquella que se construyó supuestamente desde España con grupos mayameros, anticastristas y lamentablemente con el lobby que le hacen algunos venezolanos de la derecha apátrida”, afirmó Ameliach.

La autoridad psuvista hizo tal señalamiento este miércoles durante su programa Hablando de Poder, número 36, transmitido en todo el país por la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central 90.5 FM, en el cual hizo un análisis acerca del canal diplomático que se ha abierto con el Gobierno de EE.UU.

Con pozos activados por Ameliach Puerto Cabello recibe 180 litros más de agua

Derecha mentirosa e incapaz

Con la agudeza que lo caracteriza, Ameliach insistió diciendo: “Quedaron descubiertos, oposición escuchen, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Diosdado Cabello será jefe para normalizar las relaciones con la nación norteamericana, me pregunto yo: ¿Los Estados Unidos aceptarían a Cabello si de verdad está involucrado en hechos de narcotráfico?, claro que no”.

Sobre el particular, el mandatario regional agregó que ,“lo que les está diciendo el Gobierno de los Estados Unidos a ustedes los de la derecha venezolana, es que son unos mentirosos e incapaces”.

Consideró que Thomas Shannon es uno de los estadounidenses que más se aproximan a saber la realidad de lo que está ocurriendo en el país. “Ayer (martes) el Departamento de Estado se pronunció y dijo que iba muy bien encaminada la normalización de las relaciones con los Estados Unidos”, destacó.

“Descubierta mentira de la derecha internacional contra Diosdado Cabello”

Felipe Calderón no debe entrar más a Venezuela

Por otra parte, el jefe del Gobierno Bolivariano de Carabobo felicitó en su programa radial a la delegación vinotinto “por tremendo partido de fútbol el 14 de junio, día de mi cumpleaños y del Ché Guevara, en el que le ganó a Colombia 1-0”.

Criticó que la derecha venezolana haya gastado un dineral que no se sabe de dónde lo sacan, en traer a Venezuela a Felipe González y a Felipe Calderón, sobre todo porque el ex mandatario de México manifestó en Twitter: “Qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro”.

“Qué vergüenza que eso lo haya dicho un ex presidente, es inaceptable, es antivenezolano porque así lo demuestra, todo aquél que ande con él y lo traiga es antivenezolano”, cuestionó Francisco Ameliach.

Puntualizó que “si en algún momento dicen que este señor viene para Venezuela, traído por algunas personas de la derecha, yo convoco a todo el partido, a toda la fuerza patriota, a irnos donde vaya a llegar porque él no puede entrar al territorio nacional, no pasará del aeropuerto, esto es una ofensa no solamente contra nuestra selección de fútbol, sino contra la Patria de Bolívar”.

Participación en primarias de oposición disminuyó 600 % en comparación con 2012

A 11 días de las primarias

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral mencionó que sólo faltan nueve días para que finalice la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela y 11 para las primarias en las que participarán mil 162 precandidatos y precandidatas de la tolda roja, de cara a las venideras parlamentarias.

Luego de presentar el audio sobre los cinco principios en los cuales el Comandante Eterno Hugo Chávez dice que él se juega el destino de la Revolución Bolivariana, Ameliach exhortó a “preguntarnos a diario ¿cómo está la organización popular en mi área de influencia, en mi UBCh y en mi comunidad? y ¿cómo están los niveles de movilización popular en mi cuadra y en mi Círculo de Lucha?”.

Asimismo, “hacernos un examen sobre ¿cómo está el grado de la unidad de la fuerza revolucionaria?, si fulano del partido tal está peleado con fulano del partido tal, tenemos que hacer todo lo posible porque se contenten; ¿cómo está la unión cívico-militar en nuestra área de influencia?, si existe un cuartel cerca de nuestra comunidad ¿cómo está la relación de la comunidad y los Consejos Comunales con ese cuartel? y el nivel de conciencia, es decir, estar consciente de lo que está pasando, porque el enemigo tiene permanentemente una guerra psicológica para confundirnos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.