Al Momento / Noticias

3.Ago.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano continúa brindando justicia social en Carabobo

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la  Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 15 cartas avales para intervenciones quirúrgicas y medicamentos a 14 beneficiarios de los municipios Carlos Arvelo, Naguanagua, Los Guayos y Valencia.

La información fue suministrada por la titular del mencionado despacho, Glorybeth Vásquez, quien indicó que cumpliendo las instrucciones del líder de la revolución en la entidad, se están atendiendo a todos los carabobeños que no poseen los recursos económicos para tratar asuntos de salud.

Vásquez, comunicó que, “continuando con el trabajo social de la gestión revolucionaria de Carabobo, en esta oportunidad se otorgaron 15 ayudas de salud, las cuales consistieron en cartas avales para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos por un monto de inversión de 1 millón 368 mil 262 bolívares”.

“Nuestro objetivo es continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello, asegurar la mayor suma de felicidad posible, de seguridad social y de estabilidad política para nuestro pueblo”, manifestó la funcionaria de gobierno.

De igual forma, Vásquez recalcó que un gobierno popular tiene que ser, “un gobierno que rompa con esquemas  burocráticos y le abran las puertas a la participación comunitaria, por eso la gestión de Ameliach trabaja de la mano con el carabobeño, articulando con los jefes y jefas de Círculos de Luchas, UBCH, consejos comunales, porque  he allí la esencia de la revolución”.

Beneficiarios agradecidos

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento y apoyo a la gestión de Ameliach; así lo expresó Damaris Medina, vecina del municipio Valencia, quien manifestó su gratitud al gobierno Bolivariano de Carabobo por las ayudas recibidas en materia de salud.

“Este es el segundo donativo que me dan; la primera fue para una intervención quirúrgica de corazón abierto y la segunda es para el tratamiento, es decir que las ayudas otorgadas me han ayudado a seguir viviendo, por lo que estoy agradecida con todo el equipo de gobierno. Cuente con su pueblo, con ese pueblo al que usted desde su llegada viene ayudando y que solo un gobierno revolucionario y socialista lo hace, gracias y que Dios lo cuide”.

Por su parte, Roxary García, habitante del municipio Carlos Arvelo indicó:  “el día de hoy estoy recibiendo una ayuda de medicamentos antiepilépticos para mi hijo, son medicamentos muy costosos, por lo que doy gracias a esta gestión socialista y revolucionaria; no es la primera vez que me ayudan, aquí me han tratado muy bien”.

Mientras que Ligia Fajardo, quien reside en el municipio Naguanagua, recibió una ayuda de 100 mil bolívares para una intervención quirúrgica para su madre Silvina Fajardo.

“Gracias gobernador, gracias al equipo de la Dirección de Acción Social, gracias a todos por el buen trato que le dan a los que allí van a solicitar las ayudas, gracias en nombre de mi madre por esta ayuda”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.