Al Momento / Noticias

7.Ago.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Gobernación recupera distribuidor El Palito con más 2 mil toneladas de asfalto

Dándole continuidad a las labores de recuperación de 34 distribuidores en el estado, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Infraestructura, inició la rehabilitación de los distribuidores El Palito y Taborda del municipio Puerto Cabello.

Así lo dio a conocer Adrián Ruiz, titular del despacho de Infraestructura, quien se encontraba en el distribuidor El Palito supervisando el comienzo de las obras en esa arteria vial. Además, Ruiz indicó que también se están iniciando las labores de recuperación en los distribuidores La Encrucijada y Barrera, en el municipio Libertador.

El secretario de Infraestructura especificó que en el distribuidor El Palito se aplicarán 2 mil 70 toneladas de asfalto, 400 metros lineales de defensas, 3 mil metros de demarcación y mil ojos de gato. Mientras que en Taborda, se colocarán 690 toneladas de asfalto, mil metros de demarcación y 330 ojos de gato.

Gobernación recupera distribuidor El Palito con más 2 mil toneladas de asfalto

Cabe destacar que, entre ambos distribuidores se recuperarán 2 kilómetros, del total de 28 kilómetros que se intervendrán en todo el estado, como parte de este plan de Vialidad, que cuenta con una inversión total de más 394 millones de bolívares para el beneficio de 7 municipios de la entidad.

Ruiz resaltó que, “este gran proyecto, que inició el pasado 9 de julio en el sur de Valencia, en los distribuidores Santa Rosa y Los Samanes, se lleva a cabo por la gran ecuación que tenemos nosotros con el gobierno nacional. Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador, Francisco Ameliach, conseguimos esta gran obra”.

Finalmente, el secretario señaló que en los próximos días se iniciarán las labores en los demás municipios previstos. “Seguiremos avanzando en los próximos días, iremos a otros municipios, interviniendo distribuidores, vamos a darle calidad a las carreteras del estado para que todos los usuarios que transitan por estas arterias viales tengan seguridad, se sientan tranquilos al transitar a los mismos”, finalizó Adrián Ruiz.

Gobernación recupera distribuidor El Palito con más 2 mil toneladas de asfalto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.