Al Momento / Noticias

7.Ago.2015 / 02:44 pm / Haga un comentario

Pueblo chavista de Carabobo apoya a candidatos de la patria

Luego de formalizar la inscripción de los candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Carabobo ante el CNE, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, el pueblo revolucionario y chavista de Carabobo manifestó su apoyo irrestricto a los aspirantes a diputados y diputadas de la Patria, con el fin de preservar el proceso revolucionario con la mayoría en la Asamblea Nacional.

Desde tempranas horas de este jueves, un numeroso grupo de personas se concentró en las afueras del órgano rector regional, para acompañar y apoyar a los 10 candidatos y sus respectivos suplentes,  quienes conforman la lista de la unidad perfecta en la entidad para apoyar de forma absoluta a la Revolución Bolivariana y darle continuidad al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Así lo expresó Jorge Cárdenas, habitante del municipio San Joaquín; “Para esta batalla vamos en unidad, ese fue el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez y el principal objetivo en este momento es mantener la mayoría en la AN. Los diputados de oposición no aprueban los recursos para apoyar las misiones y el pueblo está consciente de eso, que no quepa la menor duda de que la Asamblea Nacional seguirá siendo roja, rojita”.

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Unidad: premisa del pueblo

Mientras que, Aurora Jiménez, hizo un llamado a las mujeres para continuar en unidad, como punta de lanza en este proceso de transformación social. “Hago un llamado a las mujeres para mantener la unidad y la solidaridad entre todas las féminas para lograr fortalecer la Asamblea Nacional y seguir conquistando espacios como lo hemos venido haciendo durante estos 15 años”.

Asimismo, Vladimir Palacios, destacó que, “gracias a nuestro comandante Chávez y al Presidente Maduro, los candidatos de la patria se seguirán multiplicando en la AN, cada vez con más fuerza, la fuerza que le da el pueblo. Que no se equivoquen los de la oposición que aquí hay Chávez, Maduro y Ameliach para rato”.

El Aissami: “La victoria está escrita en Carabobo gana el chavismo”

Por su parte, Esperanza Gamboa exhortó a la juventud carabobeña a participar activamente en la construcción del socialismo. “La juventud tienes que estar alerta porque ellos son el mañana y los encargados del futuro de Venezuela; deben echar para adelante sin apoyar sinvergüenzuras”.

Para María Isabel Hernández, es fundamental mantener la unidad. “Estamos apoyando a nuestros candidatos, vamos a cumplir este 6 de diciembre con el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez. Nuestro objetivo es estar unidos en la lucha”.

Entre tanto, Rebeca Sánchez, destacó su orgullo por haber nacido en la patria socialista de Chávez y Bolívar. “Hoy es un día en que siento más que nunca el amor patrio, me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra donde todos, unidos con pasión, trabajamos para mantener la unidad, para dar la lucha, la batalla y obtener la victoria, como una gran familia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.