Al Momento / Noticias

9.Ago.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

Gobernación puso en marcha rehabilitación de distribuidores en Guacara y Valencia

La gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, puso en marcha los trabajos de rehabilitación y mejoras de cuatro distribuidores ubicados en los municipios Guacara y Valencia.

La información fue proporcionada por Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura, desde el  distribuidor de Yagua, indicando que además este sábado en la noche iniciaron labores de recuperación en el distribuidor de Negro Primero, de Guacara, así como El Ahorcado y Divenca (Zona Industrial II), en el municipio Valencia.

«Estamos hoy en un importante distribuidor que conecta la ARC con la Variante, aquí se colocaran 874 toneladas de asfalto, mil 220 metros lineales de defensas, mil 200 metros de demarcación y 5 mil 310 ojos de gato, para mejorar el transitar de los usuarios carabobeños”, señaló Ruiz.

Gobernación puso en marcha rehabilitación de distribuidores en Guacara y Valencia

El titular del despacho de infraestructura indicó que estos trabajos forman parte del proyecto de recuperación de 34 distribuidores en siete municipios del estado, que cuenta con una inversión que sobrepasa los 590 millones de bolívares para la colocación de más de 51 mil toneladas de asfalto.

Asimismo, el secretario recordó que esta gran obra inició con la recuperación de los distribuidores Los Samanes y Santa Rosa, a inicios del mes de junio. De la misma manera, el pasado jueves en la noche, comenzó la rehabilitación de dos distribuidores en Puerto Cabello y dos en el municipio Libertador.

“Tengan la certeza los carabobeños, que nuestro gobernador Francisco Ameliach, está empeñado en mejorar las vías de nuestra entidad y para eso seguimos trabajando continuamente. Seguiremos interviniendo otros municipios y otros distribuidores de Carabobo para tener vías de calidad”, concluyó el secretario de Infraestructura.

Gobernación puso en marcha rehabilitación de distribuidores en Guacara y Valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.