Al Momento / Noticias

13.Sep.2015 / 12:00 pm / Haga un comentario

Motor para maquinaria del PSUV está en bases que estamos reorganizando

La maquinaría del Partido Socialista Unido de Venezuela, ya calienta motores y afina estrategias con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, por lo cual este fin de semana, el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV y gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, se reunió con los 14 jefes municipales de Organización y Maquinaría Electoral de la entidad.

En el encuentro, Ameliach hizo énfasis en la necesidad de que la estructura del partido coordine las acciones del trabajo Casa por Casa con los candidatos y las autoridades regionales, destacando que la reingeniería que se está haciendo para reorganizar las bases, debe respetarse en esta campaña, porque esos dirigentes son el resultado de un proceso de elección popular interna que se ha venido cumpliendo de manera exitosa.

“El motor esta aquí, con los jefes de círculos, con los jefes de UBCH, con los jefes de patrullas sectoriales y la estructura que estamos armando, que hemos venido reorganizando. Esto va ser una elección donde va a ser fundamental la maquinaria del partido”, afirmó, agregando que a la misma deben agregarse los consejos comunales y otras organizaciones sociales.

Motor para maquinaria del PSUV está en bases que estamos reorganizando

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV también instó a los jefes municipales del partido a que trabajen con las UBCHs y jefes de círculos: “Lo más importante es que nos convenzamos todos de la gran responsabilidad que tenemos sobre los hombros, desde el mismo momento que nacimos y vivimos en la Patria que parió a Simón Bolívar y a Chávez”.

Otro aspecto fundamental que para el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV debe abordarse en la campaña y mantener viva la revolución, es defender el legado de Chávez y fortalecer la conciencia chavista, lo cual solo puede hacerse si el partido cuenta con una estructura fuerte que respalde el proyecto.

“Tenemos que consolidar a la revolución, no solamente para esta la elección sino para fortalecer al partido, ningún proyecto político ha perdurado en la historia de la humanidad sino esta respaldado por un partido político o un grupo social fuerte que lo respalde”, indicó Ameliach.

Motor para maquinaria del PSUV está en bases que estamos reorganizando

Legado de Chávez requiere estructura fuerte

“Chávez dejó un legado, dejó toda una conciencia, pero necesita una organización que este permanentemente recordando ese legado que es la mayor fortaleza que nos ha dejado, Chávez revolucionó la comunicación política mundial y mucho mas en Venezuela, la forma de cómo comunicarse con el pueblo, la forma directa como llegar”, acotó el gobernador.

Ameliach dijo que, “la guerra económica es dura, pero también la guerra es psicológica, pero que no nos quiebren. Hay dificultades pero hay que trabajar para superarlas, hay errores pero junto al pueblo lo superaremos, estoy seguro de ello, tenemos argumentos para convencer, logros significativos”.

En este sentido afirmó: “Nuestra tarea es no dejar que jamás muera el chavismo, la esperanza del pueblo, para eso en Carabobo contamos con los que están sentados aquí y en la base, porque es ahí donde tenemos que fortalecer la conciencia, en los cuadros de la UBCH, en los dirigentes de patrullas, en los militantes”.

El gobernador carabobeño destacó que es esta base la que sabe cómo fue la vida anteriormente, cómo era Venezuela antes de los logros revolucionarios, las misiones y cómo es ahorita, “una sociedad inclusiva con un gobierno que se preocupa por los más débiles, para que tengan oportunidades de salud y educación gratuitos, alimentos subsidiados y viviendas dignas, por eso debemos ir como grandes educadores para orientar hacia el debate, con argumentos”.

Motor para maquinaria del PSUV está en bases que estamos reorganizando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.