Al Momento / Noticias

17.Sep.2015 / 11:14 am / Haga un comentario

Gobernación continúa apoyando al pueblo carabobeño en materia de salud

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la  Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 19 cartas avales a habitantes de los municipios San Diego, Libertador, Los Guayos y Valencia para el mejoramiento de su salud.

Así lo dio a conocer la titular del mencionado despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien informó que la gestión revolucionaria de Carabobo continúa entregando  ayudas sociales a todas aquellas personas que padezcan de alguna patología y no cuentan con los recursos para someterse a cualquier tratamiento médico o una intervención quirúrgica.

Indicó que con estas donaciones, el Ejecutivo regional favoreció a 19 familias, las cuales recibieron cartas de compromiso para radioterapias, quimioterapias, lentes, medicamentos, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, gastos de hospitalización, tensiómetros, aparatos ortopédicos, prótesis auditivas y silla de ruedas, lo que representa una inversión social de 1 millón 374 mil 868 bolívares.

“Esto solamente se ve en Revolución, con un Gobernador y un equipo socialista que en verdad quieren al pueblo, una gestión que hace justicia social con las familias carabobeñas más necesitadas”, aseveró Vásquez.

Beneficiarios agradecidos con las ayudas

Carlos Ortega, residenciado en la urbanización Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, quien recibió una carta aval por un monto de 47 mil 105 bolívares para la realización de radioterapias, debido a que padece de Linfoma de Hodgkin, dijo sentirse agradecido por esta ayuda que le otorga el Gobierno de Carabobo, porque podrá cauterizar todas las partes donde tiene el tumor y erradicarlo.

“Quiero dar las gracias al gobernador Francisco Ameliach por este apoyo que hoy me da, porque en verdad no tenía el dinero para hacerme las terapias y estoy seguro que con esto voy a mejorar mi salud. Gracias no por mi nada más, sino por todas las personas que padecen de alguna enfermedad y su gobierno les da la mano”, expresó Ortega.

Por su parte, Carmen Navarro, vecina de la Urbanización Parque Valencia, a quien le otorgaron una ayuda para radioterapias, ya que padece de un tumor canceroso a nivel mamario, también manifestó su agradecimiento al gobierno socialista y chavista de Carabobo.

“Esta es la parte final de mi tratamiento, cada día me siento mejor y siento que mi vida cambió, por eso estoy muy agradecida con el mandatario regional que viene ayudando a todas las personas que lo necesitan”, refirió Navarro.

Edglis Castillo, proveniente del sector Los Arales del municipio San Diego y quien fue beneficiada con una carta aval para una intervención quirúrgica, igualmente se sintió muy agradecida. “Hoy estoy recibiendo una ayuda para realizarme una cesárea, estoy embarazada de un niño varón y presento placenta intersección baja, gracias al gobernador Francisco Ameliach y a la ingeniero Glorybeth Vázquez, que Dios me los bendiga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.