Al Momento / Noticias

14.oct.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Juramentado Comando Bolívar Chávez para Circuito 2 en Carabobo

En un multitudinario acto, realizado en la cancha del centro, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el resto de los partidos políticos de la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se juramentó el Comando Bolívar Chávez del Circuito 2 del estado Carabobo, para consolidar la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto fue encabezado por el diputado Saúl Ortega, quien encabeza la lista del estado Carabobo por el PSUV y el GPPSB, acompañado de Ángel Aljorna, aspirante por la misma alianza en representación del circuito 2 (Diego Ibarra, Guacara, San Joaquín) y Gerardo Sánchez, alcalde de Guacara, coordinador estadal de la sala situacional del PSUV.

Asimismo, en la actividad estuvo presente Liliana Ortega, candidata suplente por el circuito 2, junto a los alcaldes bolivarianos Charbel Attiech (San Joaquín) y Rafael Ruiz (Diego Ibarra), así como los integrantes de esta estructura de campaña municipal, Luisa Guzmán (Organización y Estrategia Electoral), Deysi Castillo (Organización y Movilización del Voto); Jhonny Bolívar (Formación de Testigos); Prensa, Medición y Evaluación (Arístides Méndez) y Danya Andreína Pacheco (Comunicación y Propaganda).

Igualmente, forman parte de este comando Bolívar Chávez en Guacara: Jhonatan Valera (Propaganda y Contrapropaganda); Johan Castañeda (Eventos y Movilización); Lenin Partidas (Logística y Finanzas); Oscar Argüello (GPPSB) y Rosa Prieto (Grandes Misiones), entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.