Al Momento / Noticias

18.Oct.2015 / 02:30 pm / Haga un comentario

“Demostraremos a oposición que siempre lucharemos por el legado de Chávez”

Como un abreboca de lo que auguran será una nueva victoria de la revolución el próximo 6 de diciembre, fue calificado el simulacro electoral de este domingo, por la militancia chavista que en forma disciplinada y demostrando su fuerza de organización, se movilizó en Carabobo y el resto del país,  para participar en esta jornada, donde la oposición se abstuvo de convocar a sus seguidores.

Quienes sufragaron en este simulacro electoral realizado en la E.B.E. “José Regino Peña”,  manifestaron sus impresiones acerca de este proceso, tal es el caso de Carmen Yael Cañates, una guerrera de primera línea que opinó que este es el abreboca de la victoria del 6 de diciembre.

“Vamos hacia la victoria del 6 de diciembre, hoy estamos dándole una demostración a los majunches de que la victoria está en la revolución, realmente la movilización la tenemos nosotros, principalmente en las mujeres. Chávez nos sacó de un modelo en el que nos consideraban sólo para el hogar”, afirmó Cañates.

Asimismo, esta mujer guerrera destacó que gracias a la revolución, las féminas, “ahora estamos en el pueblo, en las comunidades y en los Consejos Comunales, por ejemplo, yo soy miembro de la Sala Mayor del Corredor Guerrero del Sur, Eje 2 de la parroquia Miguel Peña”.

Por su parte, Roberto Morales, residente de la Fundación Libertador I, indicó que el proceso electoral fue bueno y hubo gran participación de las comunidades. “El proceso es rápido y confiable, demostremos a la oposición que nosotros siempre lucharemos por el legado de Chávez. Aquí está la juventud acompañando también al Comandante Maduro y demostrando que una vez más lograremos la victoria”.

Morales aseveró que es necesario tener la AN “roja, rojita, porque de lo contrario, perderíamos todo lo que el Comandante Chávez nos dio. Se perderían la Misión Vivienda y otras misiones (…). La idea no es perder la Asamblea, porque estaríamos entregándole la Patria a las transnacionales y al Fondo Monetario Internacional”.

“Demostraremos a oposición que siempre lucharemos por el legado de Chávez”

Apátridas con los crespos hechos

Por su parte, el diputado Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez regional, aseguró al ejercer su derecho al voto en el simulacro electoral durante la mañana de este domingo que, “los enemigos de la Patria se van a quedar con los crespos hechos, si creen que van a derrotar a este pueblo, nosotros estamos preparando la victoria del 6 de diciembre, a eso vinimos hoy”.

Desde la Escuela Básica Estadal “José Regino Peña”, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, Ortega hizo tal señalamiento en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo que predominó en este centro electoral, propiciado por los compatriotas revolucionarios dispuestos a defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El candidato que encabeza la lista de Carabobo a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), expresó que “Dios bendiga a Venezuela en un día tan hermoso como hoy, estamos en el Circuito 5, quizás el más importante del país, de aquí salen tres diputados, más el voto lista”.

“No le fallaremos a Chávez”

Asimismo, Saúl Ortega dijo que, “esta es una oportunidad para prepararnos de cara al 6 de diciembre, que cuente el Comandante Chávez que así como él nunca nos falló, nosotros no le fallaremos, que cuente el presidente Nicolás Maduro que desde Carabobo le garantizamos la mayoría parlamentaria para que siga gobernando a favor del pueblo y continúen los recursos para las viviendas, pensionados y el aumento salarial”.

El jefe del Comando de Campaña regional puntualizó diciendo que, “Chávez nos enseñó a luchar y vamos a pelear, derrotaremos la guerra psicológica, la guerra mediática y la guerra económica. Con el pueblo organizado, junto a su gobierno, se garantiza una victoria el próximo 6-D”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.