Al Momento / Noticias

20.Oct.2015 / 08:20 pm / Haga un comentario

Circuito 3 juramentó Comando de Campaña Bolívar – Chávez para el 6D

Con el compromiso de consolidar la victoria de la Revolución en las próximas elecciones parlamentarias, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos políticos de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, fue juramentado el Comando Bolívar Chávez del Circuito 3 del estado Carabobo, en un acto realizado en la Villa Olímpica.

El acto estuvo a cargo del diputado Saúl Ortega, jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la entidad y Bussy Galeano y Gisela Tovar, candidata a la Asamblea Nacional por la alianza patriótica en el Circuito 3 y su respectiva suplente, que abarca los municipios Naguanagua, San Diego y las parroquias San Blas, Candelaria, Catedral, Socorro y San José del municipio Valencia.

El inicio de la actividad se dio con las notas del glorioso Himno Nacional, entonado por el Líder de la Revolución, Hugo Chávez. Además, se proyectaron videos de carácter formativos donde el Gobernador Francisco Ameliach y el Comandante Eterno, dictan lineamientos para lograr el triunfo en las venideras elecciones.

Saúl Ortega, actual diputado y quien lidera la lista del estado Carabobo por el PSUV y el GPPSB, manifestó que la conciencia y la formación del pueblo son el antídoto para derrotar la violencia y el fascismo que impulsa la derecha a nivel nacional.

“Quiero decirles algo a ustedes que no he dicho en ningún otro circuito, porque ellos no lo vivieron, ustedes le vieron la cara al fascismo y ese es el proyecto de la oposición venezolana, quitarnos el derecho humano más importante: la paz”, señaló Ortega.

Circuito 3 juramentó Comando de Campaña Bolívar – Chávez para el 6D

Asimismo, destacó que pese a las dificultades que se presentan en el Circuito 3, históricamente liderado por la oposición, “tenemos a la mejor candidata y este pueblo tiene el coraje para garantizar la victoria el 6 de diciembre en estos municipios”.

Por su parte, Bussy Galeano, señaló que la Revolución sigue avanzando con profundos valores de amor por la Patria, “es el amor bolivarianamente chavista que nos unió hoy y que nos mantiene en la calle defendiendo nuestros ideales, por eso no declinaremos ante cualquier factor de la derecha que pretenda derrotarnos”.

Galeano describió que desde el circuito que representa se plantearon tres objetivos, “seguir fortaleciendo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, fortalecer nuestro partido y a los partidos hermanos del Gran Polo Patriótico y empoderar al pueblo con la ofensiva organizada para desarticular la guerra que los fascistas le declararon a nuestro pueblo”.

Asimismo, en la actividad estuvieron presentes, Gerardo Ramírez, jefe del Comando de Campaña del municipio Naguanagua; Jorge Delgado, jefe del Comando de Campaña del municipio San Diego y Héctor Breña, haciendo lo propio en el norte del municipio Valencia además de ser candidato por la lista.

Igualmente, forman parte de este comando Bolívar Chávez en el Circuito 3: Juan Palencia, Edward Martínez y María Orozco, responsables de Organización y Estrategia Electoral de los municipios San Diego, Naguanagua y Valencia Norte, respectivamente, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.