Al Momento / Noticias

8.Nov.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

Militancia Chavista afinó maquinaria y movilización rumbo al 6 de diciembre

Este domingo, desde tempranas horas de la mañana, de forma cívica y con espíritu de lucha, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), activó la maquinaria de movilización, organización y logística que lleva a cabo el Gran Polo Patriótico (GPP), con el propósito de afinar detalles en este ensayo electoral, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

En este sentido, a través de un pase en vivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde la Ciudadela José Martí, ubicada al sur de Valencia, los integrantes de la UBCh Negra Hipólita, expresaron que esta jornada electoral se realiza para medir la organización de las 658 UBChs y 201 círculos de lucha, representando así a la militancia que garantizará la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

María Pérez, integrante de la UBCh Negra Hipólita, manifestó que “la actividad de hoy es para asegurar el triunfo del próximo 6 de diciembre, activando a los coordinadores de patrulla, trabajando con el 1 x 10, y de esta manera evaluar la movilización y capacidad de nuestra maquinaria, que permitirá continuar con el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Militancia Chavista afinó maquinaria y movilización rumbo al 6 de diciembre

Militancia movilizada para victoria perfecta

Asimismo, Pérez enfatizó que con la visita casa por casa, se verifica que cada patrullero y patrullera, tengan la responsabilidad y el compromiso de movilizar a la militancia durante los comicios electorales. “Cada patrullero tiene que votar ese día, nosotros los vamos a buscar a su vivienda, contamos con la movilización y logística. Estamos preparados y debemos tener claro, que nos estamos jugando la Patria, aquí el 6 D gana Chávez, quien se multiplicó en todos nosotros”.

Mientras que, Karina Ojeda, miembro de la UBCh de este sector, expresó que, “todos unidos nos estamos organizando en un cuadro, porque no podemos dejar que nos quiten la Asamblea. Aquellos de la Cuarta, no volverán jamás, seguiremos adelante”.

Compromiso patrio y revolucionario

Durante el evento electoral, dirigido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el diputado a la reelección por voto lista y jefe del comando regional Bol, movilizados en este zar un o de la maquinarívar Chávez, Saúl Ortega, manifestó que, “aquí estamos demostrando que las UBChs y las patrullas son de carne y hueso, estamos respondiendo al llamado de nuestro comando, movilizados en este simulacro para activar los puntos de logística y organización de los patrulleros y patrulleras”.

Asimismo, expresó que aquí se está dando una lucha contra la pobreza,  la exclusión, y que solo con un pueblo organizado, se garantiza la victoria electoral. “Estamos en presencia de una maquinaria lista y preparada, para obtener una victoria memorable el 6 de diciembre”, puntualizó.

En esta oportunidad, Saúl Ortega estuvo acompañado por los candidatos de la Patria por el estado Carabobo, Dhéliz Álvarez, Miguel Flores y Douglas Gómez; además de voceros y voceras pertenecientes a las UBChs de la Ciudadela José Martí y miembros del Psuv.

Por su parte, Miguel Flores, candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv en el circuito 5 del estado Carabobo, informó que se encuentran activadas 245 UBChs, “hoy están chequeando su maquinaria y esto nos permite seguir atributando a la organización, como un todo, porque estamos construyendo una victoria perfecta y el próximo 6 de diciembre, obtendremos una mayoría significativa en la Asamblea Nacional, dedicada al Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.