Opinión

10.Nov.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Por Ramón Lobo

Este 06 de diciembre, es un día de Compromiso, Conciencia y Claridad con la Historia y el Legado del Comandante Eterno, motivo por el cual, necesitamos continuar juntos y unificar aún más las fuerzas bolivarianas.

La oposición nacional e internacional ha atacado incesantemente al pueblo desde diversas dimensiones, destacándose la guerra económica como un instrumento que sabotea el aparato productivo para estimular una disminución voluntaria en la producción y distribución, así mismo, propiciar el acaparamiento y la especulación, a fin de golpear e intentar someter a la familia venezolana, con la intención de obtener, según ellos, más votos en las elecciones parlamentarias

No conforme con esta situación pretenden despojar al pueblo, de los logros y beneficios alcanzados en revolución, como las misiones educativas, misión vivienda, barrio adentro, barrio nuevo-barrio tricolor, transporte, las pensiones para los abuelitos, las canaimitas, mercales, pdvales, entre otros.

Los diputados y diputadas de la MUD, en la actual Asamblea Nacional han negado su apoyo a los recursos que propone el Presidente Nicolás Maduro para implementar y fortalecer estos programas. Su objetivo es claro, llegar a este espacio legislativo para acabar con estos beneficios,

Nos corresponde como militantes defender los mismos, ante las intenciones de la derecha de restaurar a través de su denominado “cambio” las políticas de exclusión y miseria implementado por los gobiernos adeco-copeyanos y sus derivados

En este sentido, debemos visibilizar a los enemigos del pueblo; a su vez, ubicar, contactar, convencer y registrar a los electores, que nos permita conseguir el mayor nivel de movilización que garantice la victoria perfecta.

Vamos a participar con la fuerza, amor y pasión que nos caracteriza en las elecciones parlamentarias, a fin de seguir avanzando en la construcción de la Patria Grande, de la Patria Socialista.

¡Compatriotas!, como siempre lo expresaba el Comandante Eterno, nos ha tocado andar de batalla en batalla, pero también de victoria en victoria; y este 06D, a los 17 años del triunfo de Chávez, sus hijos e hijas, leales a su pensamiento y obra, garantizaremos que la Asamblea Nacional siga siendo roja rojita.

¡Viva Chávez!, ¡Viva el Pueblo Venezolano!

Fuente: Página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.