Hablando de Poder

18.Nov.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Vanguardia chavista debe incluir 50 compatriotas en 1X10

“Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, usted jefe de UBCh, usted jefe de Patrulla Sectorial, usted que es parte de la vanguardia, diariamente, a partir de hoy, tiene que ubicar 50 compatriotas que usted se comprometa a llevarlos a votar e incluirlos en el 1X10”.

La instrucción la dio este miércoles el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, en su programa Hablando de Poder, número 56, transmitido a nivel nacional por RNV 90.5 FM.

Aseguró que la clave fundamental del triunfo de la maquinaria en el estado Carabobo y en toda Venezuela, son las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. “Ya pasamos los 4 millones de compatriotas que tenemos en el 1X10, pero debemos seguir avanzando”, destacó.

Cabe destacar que la llamada maquinaria de la Patria está conformada por 13 mil 683 UBCH, 1 millón 178 mil 652 son la llamada vanguardia y 2 millones 609 mil 275 el 1×10, a lo cual se suman 120 mi testigos de mesa, para un total de 3 millones 921 mil 610, según el balance ofrecido el pasado lunes por el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez.

Ameliach insistió en la necesidad de asegurar la victoria del 6 de diciembre con organización, maquinaria y voluntad. “Debemos entonces ir a darle la cara a nuestro pueblo y explicarle, tenemos moral y argumento suficiente para hacerlo”.

En ese sentido, dijo que “todo candidato debe explicar casa por casa las siguientes cuatro preguntas: ¿por qué necesitamos la mayoría en la Asamblea Nacional?, ¿quiénes son nuestros candidatos?, ¿cómo votar? y ¿a quiénes nos enfrentamos y cuál es su plan?”.

Recordó que el próximo domingo 22 de noviembre se realizará el segundo simulacro electoral de las fuerzas revolucionarias, es decir, del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. “Comprometidos más que nunca con la Patria, con Chávez y con Bolívar. Aquí en Carabobo tenemos que aplastar a las fuerzas antibolivarianas, esa maquinaria tenemos que afinarla al detalle”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.