Al Momento / Noticias

23.Nov.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

Beneficiamos a 12 mil personas con nueva ruta TransCarabobo en Juan José Mora

Los habitantes del municipio Juan José Mora recibieron respuesta por parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ante sus solicitudes en materia de transporte público, canalizadas por la diputada Miriam Pérez, al recibir unidades de alta tecnología Yutong, para cubrir la  primera ruta de TransCarabobo en la zona, que beneficiará una población de 12 mil personas.

De esta manera lo informó Wilson Gómez, Secretario de Economía Productiva quien estuvo en compañía de la diputada de la AN y candidata a la reelección Miriam Pérez y el Alcalde de Juan José Mora, Matson Caldera, desde el Terminal de Pasajeros del municipio, donde se realizó la inauguración de la nueva  ruta y entrega de unidades de TransCarabobo, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ameliach.

Explicó el funcionario gubernamental, que fueron asignadas cuatro unidades Yutong de alta tecnología, confortables, con sistema de seguridad interno, para brindar un servicio de calidad en materia de transporte público, movilizando a diario 2 mil beneficiados de lunes a domingo, feriado y nocturno, desde las 5:00 am hasta las 7:00pm.

Asimismo, detalló que desde el gobierno regional se han activado un conjunto de rutas a través de Transcarabobo en toda la entidad; en Morón ofrecerá un servicio óptimo a los habitantes, desde el terminal de pasajeros hasta las poblaciones de La Victoria, Canoabito, Alpargaton, Urama, Guaremal hasta llegar a La Raya, por un costo de 15 y 25 bolívares por pasaje, adultos mayores y personas discapacitadas exonerados.

Beneficiamos a 12 mil personas con nueva ruta TransCarabobo en Juan José Mora

Rojos, rojitos llegaron a Morón

Por su parte Miriam Pérez, diputada de la AN y candidata por la reelección del circuito 1 de Carabobo, afirmó que “este es un día de jubiló para Morón, le queremos dar las gracias en nombre de nuestro poder popular, al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach por estas cuatro unidades de transporte que atravesaran el municipio”.

Pérez destacó que “nos haremos responsables de que la población de Juan José Mora cuide estas unidades, vamos a cuidar estos rojo rojitos, este es un legado del Comandante Hugo Chávez, cuando las unidades cubran la ruta estará transitando el comandante, estará avanzando la revolución”.

La diputada recalcó que con la puesta en marcha de esta primera ruta, se están beneficiando unos 25 consejos comunales y 16 Ubch de forma directa, además evaluó la entrega, como un gran avance para el municipio, todos estos beneficios han llegado al pueblo de Juan José Mora, gracias a la revolución, insistió.

Agradecimiento del pueblo

Tras la entrega de las unidades de transporte y durante el recorrido por la ruta, Alí Ramón León, habitante de La Raya, sector El Estadio, reafirmó su agradecimiento por este transporte, que beneficiará a los pobladores de Guaremal, Canoabo, Canoabito, Urama, la Jovera, entre otros.

Insistió León que, “estos logros son consolidados en revolución, agradezco en nombre de mi comunidad a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro comandante Eterno Hugo Chávez y a nuestro gobernador Ameliach, de verdad a todos gracias  por la llegada de los rojo, rojitos a Morón”.

Por su parte  Ángel Arvelo, habitante de Urama, dijo que, “estamos aquí celebrando y agradeciendo a la diputada Miriam Pérez y al gobernador Ameliach que ha dado todo por el estado y el municipio Juan José Mora esperemos que se sigan sumando más rutas y que todos nos convirtamos en protectores de estas unidades entregadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.