Al Momento / Noticias

13.Dic.2015 / 09:31 pm / Haga un comentario

Carabobo dio bienvenida a la navidad con encendido del árbol en el Peñalver

En un esplendoroso evento lleno de luces, aguinaldos y la mágica actuación del flautista Huáscar Barradas, este domingo llegó la navidad a Carabobo junto al encendido del árbol que adorna los espacios del Parque Fernando Peñalver de Valencia.

Así lo dio a conocer Carmery Villaroel, Directora de Parques de Fundatrabajo, ente adscrito al gobierno bolivariano de Carabobo, quien destacó que, “desde la 1:00 de la tarde los niños disfrutaron en áreas del parque Negra Hipólita de la presentación de la agrupación teatral “Silueta, Teatro y Títeres y del grupo de baile “Academia Integral Fernando García”.

También, grandes y chicos se reunieron en la concha acústica para cantar y bailar al ritmo del conjunto “Canoabo Ensamble” y “La Parranda Diferente”, quienes cautivaron al público con la interpretación de aguinaldos y parrandas navideñas.

Sobre el particular, Villarroel aseguró que,  “hemos disfrutado de una tarde llena de unión, en donde las familias han pasado un rato diferente junto a sus seres queridos. La idea es compartir con el pueblo carabobeño esta hermosa época y es por eso, que también los invitamos para el domingo 20 de diciembre,  a una estupenda actividad musical en estos mismos espacios”.

Cabe destacar, que Huáscar Barradas engalanó la noche con la puesta en escena de un mágico repertorio titulado “Hallacas con Flauta”, en donde los niños del público compartieron con el músico en el escenario un popurrí de temas navideños, para luego encender el tradicional árbol y junto al espectáculo pirotécnico, e iniciar la navidad en Carabobo.

Visitantes complacidos

Los visitantes manifestaron su complacencia tras el evento desarrollado en las instalaciones de este hermoso pulmón natural y calificaron de extraordinarias, las actividades realizadas en el marco de la época decembrina.

En ese sentido, Oscar González dijo que, “siempre es grato venir al parque en época de navidad, aquí toda la gente se ha divertido sanamente disfrutando de la naturaleza. Le digo al gobernador Ameliach que continúe con su gestión, pues el pueblo necesita de estas actividades para la cultura y el esparcimiento”.

Por su parte, Ángel Rodríguez, felicitó la iniciativa y manifestó que, “es un estupendo espacio para las familias y he podido percibir en el ambiente la tranquilidad de la gente, todo está hermoso muy bien decorado y hemos bailado al ritmo de los aguinaldos y las parrandas; las navidades en Venezuela son lo máximo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.