Al Momento / Noticias

13.Dic.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

Gobierno regional sigue otorgando ayudas de salud al pueblo carabobeño

Haciendo justicia social en el estado, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó 32 ayudas sociales mediante cartas avales para carabobeños con problemas de salud, por una inversión de 4 millones 600 mil bolívares.

La información la suministró, Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho gubernamental, quien indicó que cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, se trabaja como “un solo Gobierno en memoria de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez Frías, a quien debemos llevar siempre en el corazón para no olvidar nunca estos beneficios».

Vásquez comunicó que,  continuando con el trabajo social de la gestión revolucionaria de Carabobo, en esta oportunidad se benefició a 32 carabobeños, con ayudas médicas  para intervenciones quirúrgicas y tratamientos clínicos.

“Nuestro objetivo es continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello, asegurar la mayor suma de felicidad posible, de seguridad social y de estabilidad política para nuestro pueblo”, manifestó la funcionaria de gobierno.

De igual forma, Vásquez recalcó que un gobierno popular tiene que ser, “un gobierno que rompa con esquemas burocráticos y le abran las puertas a la participación comunitaria, por eso la gestión de Ameliach trabaja de la mano con el carabobeño, porque he allí la esencia de la revolución”.

Respuesta Eficiente

Beneficiarios agradecieron a la gestión revolucionaria de Francisco Ameliach, por la respuesta eficiente en cuanto a sus requerimientos de salud, debido a que no contaban con los recursos económicos para cubrirlos.

Francisco Aguiar, vecino del municipio Valencia, quien recibió una ayuda para unas operaciones por múltiples facturas. “Es la segunda vez que me otorgan una ayuda de este ente gubernamental por medio del mandatario regional, agradecido por esto,  gobernador”.

Asimismo, indicó que “el trato recibido ha sido excelente, una atención increíble, tremendo equipo de trabajo el del gobernador Ameliach,  la inversión social que está haciendo para  ayudar a las personas que lo ameritamos es maravillosa”.

Mientras, Zenaida Villamizar, beneficiaria del municipio de Valencia, señaló que padece de cáncer de mama desde hace aproximadamente 4 años “y hoy gracias a las políticas públicas del ciudadano gobernador tengo mi tratamiento”.

Destacó que, “el amor y el cariño que recibí por parte del equipo del gobernador fue muy bello, como de familia, de preocupación por los seres que acudimos acá. Muy agradecida con el mandatario regional,  gracias a él, muchos de nosotros vamos a seguir viviendo, que mi Dios se lo multiplique y Jesús de la misericordia le de mucha salud a él y a todos los compatriotas”.

Por su parte, Yulexis Pérez, habitante de Naguanagua, expresó estar agradecida con el gobernador por esta operación que “me ha facilitado para mi hijo que padece de una deformidad craneal”. “No tuve que esperar mucho, de verdad estoy muy agradecida, continúen con esta labor de socorrer al necesitado, porque realmente ha ayudado a muchas personas”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.