Al Momento / Noticias

25.Ago.2016 / 12:59 pm / Haga un comentario

Llevamos Feria Escolar  a trabajadores de Planta Centro

Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por el primer mandatario Francisco Ameliach, trabajadores de Planta Centro, en el eje costero de la entidad, fueron beneficiados este jueves con una Feria Escolar.

De tal manera lo dio a conocer el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien reiteró el gran compromiso asumido por el gobernador Ameliach con los habitantes y trabajadores que hacen vida en todo el eje costero carabobeño.

“Aquí estamos una vez más en las instalaciones de Planta Centro, la termoeléctrica más importante del centro del país, con una jornada especial de venta de útiles escolares, jornada que se ha hecho posible gracias al esfuerzo de los trabajadores organizados en una Unidad Básica de Consumo”, informó Oliveros.

Destacó que la venta se logró gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para Industrias y Comercio, y la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ubicada justamente en el municipio Juan José Mora del litoral carabobeño.

“A solicitud de los compañeros quisimos, una vez más, cumplir y traer junto a otras dependencias una jornada especial de venta de útiles a precios verdaderamente accesibles. De esta manera continuamos brindando atención integral a los trabajadores, no sólo en materia de alimentos sino en todas las áreas y servicios que presta el Gobierno, pendientes de todos quienes hacen vida en el centro del país”, puntualizó el coordinador de gestión.

Personal satisfecho

Lorena Pérez, representante del área de Desarrollo Social de Corpoelec, destacó la importancia de esta Feria Escolar con la que se logró beneficiar a un importante número de trabajadores, entre empleados fijos, cooperativistas y contratados.

“En esta oportunidad estamos recibiendo a través de la Gobernación de Carabobo, gracias al gobernador Francisco Ameliach y su coordinador de gestión, Diones Oliveros, esta jornada con la que se beneficiarán nuestros trabajadores, cosa que le agradecemos”, mencionó.

Pérez indicó que gracias a este tipo de actividades se logra proteger el salario de los trabajadores, pues pudieron adquirir productos con hasta un 50 y 60 por ciento de descuento.

Aprovechó la oportunidad para destacar que no es este el único beneficio recibido de parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo en los últimos meses, pues, gracias a la conformación del Comité Local de Abastecimiento y Producción Obrero (CLAP Obrero), y el proyecto emprendido por los trabajadores, denominado Unidad Básica de Consumo, se han gestionado distintos programas.

“A través de la articulación con el camarada Oliveros hemos logrado conseguir alimentos empaquetados, productos de distintos rubros, incluso, productos agrícolas, a excelentes precios. Todo esto se ha logrado beneficiando a los mil 400 trabajadores eléctricos que hacen vida en Planta Centro”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.