Al Momento / Noticias

28.Ago.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Ameliach realizó inspección  previa al Distribuidor del Sur

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, junto al Secretario de Infraestructura, Adrian Ruiz, realizó este domingo en la tarde, una inspección previa al Distribuidor del Sur, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, obra que será inaugurada por el gobierno regional en los próximos días.

Ameliach realizó un recorrido completo,acompañado también de otros secretarios de su gabinete y pudo apreciar el estatus de la labor culminada de la construcción y comprobar que se encuentra ya en la fase final de la misma, solo afinando algunos detalles para ponerla en funcionamiento al público muy pronto.

Asimismo, el Gobernador de Carabobo señaló que,“la obra se encuentra terminada luego de un año de trabajo para la entrega final de esta gran estructura, que beneficiará a 25 mil vehículos diariamente y cuya inversión superó los Mil millones de bolívares, solo nos faltan pequeños detalles para proceder a su inauguración y puesta en marcha”.

Más que un Distribuidor

Más que un Distribuidor

En este sentido, señaló que, los usuarios del distribuidor se ahorrarán hasta 30 minutos de viaje.“El Distribuidor del Sur es mucho más que un Distribuidor, beneficiará directamente a los habitantes de las parroquias, Santa Rosa, Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Negro Primero, que serán conectados a lo que será el Paseo Monumental, que cruza el Complejo Deportivo José Manual Orta Fábrega, en construcción, hasta llegar a Ciudad Chávez.

De igual modo, Ameliach explicó que además de la construcción principal del puente, se realizaron obras complementarias en los alrededores del mismo, como lo son: Asfaltado con aplicación de 20 mil toneladas;reubicación de 237 puestos de ventas de comerciantes informales, paisajismo, señalizaciones, 2 mil 720 unidades de ojos de gato instaladas, 1.3 kilómetros de caminerías, semáforos inteligentes, obras artísticas y 2 módulos de la Policía de Carabobo; que cuentan con 50 funcionarios, 10 motos y 4 patrullas fijas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.