Al Momento / Noticias

28.Oct.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Movimientos revolucionarios  respaldan la paz en Venezuela

Tras la masiva movilización realizada el pasado miércoles, que desbordó la avenida Aranzazu de militantes de la tolda roja y partidos aliados del estado Carabobo, representantes de diferentes movimientos alzaron su voz para brindar total respaldo a la paz en Venezuela y rechazar categóricamente pretensiones de un posible golpe de estado, por parte de diputados de la Asamblea Nacional perteneciente a la bancada opositora.

Como parte de los venezolanos que respaldan la gestión del presidente Nicolás Maduro,  Diógenes Linares, vocero e impulsor nacional del Consejo Patriótico de Adultos mayores del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, expresó que salió a defender la democracia participativa y protagónica del poder popular.

Agregó, que, “los adultos mayores de Venezuela tenemos mucho que agradecerle a este proceso revolucionario, ejemplo nos sobra, como la incorporación de casi tres millones de nuevos pensionados y pensionadas en apenas 17 años de revolución, en comparación con los 367 mil que admitieron los gobiernos de la cuarta República en más de 40 años de gestión”.

Linares puntualizó que gracias al Comandante Chávez y a Maduro se crearon un sin números de beneficios otorgados a los adultos mayores de toda Venezuela, como nunca antes lo hizo otro mandatario nacional en ningún gobierno en toda la historia de la patria. Rechazó terminantemente “la actitud golpista, obstruccionista y guarimbera de la oposición derechista y oligárquica que tenemos acá”.

Por su parte, Freddy Laguado, miembro del Movimiento Patriótico de Educadores del estado Carabobo, con entusiasmo señaló que los docentes nacionales y regionales dijeron presente en la gran concentración.

“Presidente Nicolás Maduro tenga la garantía que en Carabobo hay un pueblo dispuesto a defender la revolución, que nuestro Gobernador Francisco Ameliach sepa que aquí hay docentes, de fuerza, carácter y de temple que van a defender la revolución rodilla en tierra ante cualquier circunstancia”, exaltó.

Laguado reiteró que, es necesario que, “el mundo sepa que esta revolución vino para quedarse y no va hacer una asamblea burguesa que con pretensiones del imperio vengan a tomar espacios que le costó la vida a nuestro comandante Chávez, aquí hay un pueblo para defenderlo”.

Aquí si hay patria

En tanto, Merlis Gómez, proveniente del municipio Guacara añadió que, “estamos presentes porque el comandante dijo que tenemos patria y no se equivocó, aquí estamos los venezolanos que si no duele nuestro país, porque no vamos a permitir ninguna injerencia norteamericana y esa asamblea que respete a este pueblo venezolano porque nosotros hemos luchados para lograr nuestra independencia”.

Asimismo, el representante del colectivo revolucionario de Carabobo Miguel Fermín, retó al presidente de la Asamblea Nacional a que se mida ante el pueblo, además lo exhortó a que dejara de hacer llamados a la guerra, pues a su juicio los revolucionarios responderán con amor cualquier ataque.

“Mi mensaje va exclusivamente al señor Ramón Allup, sabemos que lo que tú está lanzando ahorita son tus últimos ataques, patadas de ahogado, te estás secando solo y si tú las tienes bien puestas lánzate con tu partido de AD a ver si tu logras llenar media cuadra, te escondes en una mesa llamada Mesa de la Unidad”, asentó.

Fermín, igualmente dijo que los revolucionarios son un solo partido unidos en amor. Adicionó, que la tolda roja está llamando a la Paz y que el mencionado diputado opositor está convocando a la guerra. “Estamos aclamando un diálogo y tú estas pateando una mesa en donde ni siquiera has entrado”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.