Al Momento / Noticias

28.Oct.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

ZODI Carabobo hasta ahora ha constado  operatividad de 49 empresas de producción

Este viernes 28 de octubre, la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Carabobo, a cargo del General de División, Santiago León Sandoval Bastardo, dirigió una jornada de inspecciones a las empresas e industrias de producción de los 14 municipios de la entidad, con un despliegue de mil 069 efectivos y  mil 900 Milicianos, constatando  hasta antes del mediodía, la operatividad de 49 de un total de 59 que se verificarán en el transcurso del día.

El G/D Sandoval Bastardo, explicó que, se inspeccionarán 59 empresas de producción de Alimentos, Higiene, Aseo y Centros Farmacéuticos de los cuales han sido inspeccionados 49. “Estamos en la calle luchando contra la Guerra Económica, cumpliendo con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, verificando la operatividad de las empresas de producción de la entidad”, dijo.

En el mismo particular informó que, son 49 empresas que se encuentran operativas, produciendo alimentos y artículos de primera necesidad para el pueblo carabobeño y venezolano. “Seguimos trabajando, verificando, al final de la tarde tendremos el balance total del plan de inspecciones que tenemos en marcha”, acotó.

Esta actividad evidencia que a pesar del llamado a paralizar actividades con fines desestabilizadores que hizo la dirigencia de la derecha a nivel nacional, para este viernes 28 de octubre, la convocatoria no tuvo eco en la entidad carabobeña, donde la gran mayoría de empresarios están dispuestos a producir para seguir poniendo en marcha la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.