Al Momento / Noticias

5.Nov.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

En Carabobo hemos entregado más de 2 mil tarjetas de Hogares de la Patria

A fin de continuar llevando  la mayor suma de felicidad posible al pueblo, el ejecutivo Nacional articulado con el gobierno Regional, liderado por el gobernador Francisco Ameliach, ha entregado 2 mil 467 tarjetas socialista en Carabobo, esto como parte de la Misión Hogares de la Patria.

Este acto se llevo a cabo en las instalaciones de la Base de Misión Socialista La Guásima I, y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Educación Rodulfo Pérez, quien destacó que: “hasta la fecha en la Misión Hogares de la Patria, se han registrado más de 26 mil 800 familias y en Carabobo ya se han atendido  2 mil 467 familias”.

Pérez, aseguró que se mantienen desplegados con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro «estamos en la Agenda de Felicidad Social, el pueblo de Venezuela, sigue dando demostraciones de organización, de conciencia y de dignidad, venciendo a los enemigos del país, del pueblo y por eso estamos aquí en Carabobo entregando las Tarjetas Socialistas al Poder Popular, gente que como pueblo sale todos los días a construir la Patria de Bolívar y de Chávez», expresó.

En la actividad también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social y coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Carabobo, Glorybeth Vásquez, el alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, sumado a ellos los integrantes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Poder Popular, trabajando todos como un sólo gobierno en pro del pueblo.

Por su parte, Juan Perozo, máxima autoridad de esta jurisdicción resaltó que gracias a la revolución bolivariana hoy Libertador es un municipio digno  “Aquí concentramos gran parte de las Bases de Misiones Socialistas existentes en el estado y hoy nuevamente somos tomados en cuenta por eso agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, quienes en reconocimiento de la lucha que viene dando nuestro pueblo hoy nos siguen visibilizando», resaltó.

Perozo, resaltó que hoy más que nunca se mantienen en pie de lucha en defensa del proceso revolucionario, de la patria y de la constitución,  “No nos rendiremos, en estas sabanas de Carabobo se libró la Independencia de Venezuela, en este terreno se batalló incansablemente y seguiremos resteados con el mandatario nacional y acompañando al pueblo», puntualizó.

Revolución sigue dignificado al Pueblo

En esta oportunidad fueron entregadas 67 tarjetas de Hogares de la Patria beneficiando a las comunidades La Guásima I, Colinas de la Guásima, El Charal y Bicentenario del municipio Libertador, donde sus habitantes resaltan la importancia de este aporte económico en beneficio de sus familias en especial de los más pequeños de la casa.

Yessica Perozo, beneficiaria, comentó que este es un logro que se le ha otorgado gracias al legado del comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, «Nuestra comunidad ha recibido muchos beneficios de las diferentes misiones que implementa el Gobierno Bolivariano y una muestra de ello son las bases de misiones que desde su puesta en marcha favorecen a más de mil 300 familias con la atención que nos brinda en estos tres módulos».

Resaltó, que en la cuarta República estos beneficios no existían y de llegar nuevamente a gobernar la derecha cada uno de estos logros sociales serán arrebatados, entre ellos las Bases de Misiones Socialistas que son un área para el crecimiento educativo, cultural y de atención médica, permitiendo así potenciar a las comunidades de bajos recursos, erradicando la pobreza extrema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.