Al Momento / Noticias

8.dic.2016 / 01:13 pm / Haga un comentario

Reforzamos Patrullaje Inteligente con 13 nuevas unidades

Con la intención de reforzar las labores de seguridad y patrullaje inteligente en la región, el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJP), otorgó 13 nuevas unidades radiopatrulleras a la Policía de Carabobo, las cuales se incorporarán a los cuadrantes más críticos para brindar respuesta oportuna al momento de recibir denuncias de algún hecho delictivo.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien señaló que gracias a esta dotación se optimiza el patrullaje, recorrido y vigilancia de las calles carabobeñas impulsando los territorios de paz, sin violencia y criminalidad, cumpliendo con los lineamientos dados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach.

Alcántara destacó que, “la entrega de 13 modernas unidades radiopatrulleras marca Chery, modelo Orinoco, se realiza a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que adelanta el Gobierno Nacional en beneficio de la colectividad, promoviendo la paz y la tranquilidad de la población en beneficio de los habitantes de diversas parroquias y municipios”.

Asimismo, acotó que, “estas unidades serán distribuidas a las estaciones policiales San Joaquín, Canaima, Isabelica, Libertador, Güigüe, Boquerón, Yagua, Socorro Sur y La Florida, para repotenciar las actividades de patrullaje inteligente brindando una pronta respuesta a las denuncias sobre hechos irregulares formuladas a través de los cuadrantes”.

Igualmente, agradeció al M/G Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), por la entrega de estas patrullas con las cuales se incrementa la operatividad de este cuerpo policial a los fines de garantizar el debido resguardo y protección al pueblo carabobeño.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias sobre hechos delictivos a través de estos cuadrantes los cuales permanecen activados durante las 24 horas del día con el propósito de dar respuesta a las solicitudes planteadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.