Al Momento / Noticias

23.ene.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

 Carabobeños asisten masivamente al censo del Carnet de la Patria

Con el objetivo de seguir fortaleciendo todas las Misiones y Grandes Misiones promovidas por el Ejecutivo Nacional y afianzadas en Carabobo, por el Gobernador Bolivariano, Francisco Ameliach, desde este viernes el Poder Popular participa masivamente desde la Plaza Bolívar, en la jornada del Carnet de la Patria.

En este sentido, Ester Marina Terán Quintero, de 94 años; expresó que obtener el Carnet de la Patria, se convirtió en una “alegría muy grande”, pues asegura que este es un nuevo benefició de la Revolución Bolivariana para todos los abuelos de la tercera edad.

Asimismo, Flor García, militante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, dijo que las expectativas de este llamado del Ejecutivo Nacional, han sido superadas. “Hemos visto la inmensa cantidad de carabobeños que han acudido a este punto de inscripción”, dijo.

Además mencionó que, con esta jornada el pueblo carabobeño y todos los venezolanos le han dado un espaldarazo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. “Nuestro Presidente debe sentirse orgulloso de tener a un pueblo que le sigue respondiendo, gracias a todos por su esfuerzo por garantizarle la paz al país”, agregó.

Por su parte, Alisbeth Vásquez, beneficiaria de la Misión Hijos de Venezuela y habitante de la parroquia Miguel Peña, comentó que el proceso para obtener el Carnet de la Patria “fue rápido y sencillo”, por lo que exhortó a la población a unirse a este nueva iniciativa por parte del Gobierno Nacional, para seguir fortaleciendo la calidad de vida de todos los venezolanos.

Es importante destacar, que durante la actividad se contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez; así como parte de todo el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.