Al Momento / Noticias

30.ene.2017 / 11:19 am / Haga un comentario

	 Desplegamos la Misión Alimentación en todo el estad

Este sábado se realizaron  93  nuevas jornadas en los 14 municipios que conforman la entidad; gracias a la gestión liderada por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, que mantiene activa la Misión Alimentación, la cual ha llevado de manera continua este beneficio a toda la región carabobeña, trabajando de manera articulada como una ecuación perfecta que involucra tanto al Poder Popular como a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Gobierno de Carabobo, Nelson Sira Sánchez, destacó que nuevamente se mantienen desplegado a lo largo y ancho del territorio carabobeño en beneficio del pueblo, “aquí estamos de nuevo tal como no los instruyó nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien sabe la importancia de este tipo de jornada que va en pro de la población, ya que el pueblo es el más golpeado por esta guerra económica, pues los enemigos de la patria atenta contra lo más sagrado como lo es la alimentación de los venezolanos”, indicó.

Sira, informó que estas jornadas se desarrollaron de manera conjunta con la participación de Mercado de Alimentos (Mercal) y Alimentos CaraboboCompañía Anónima (Alimca),  “en esta oportunidad nos desplegamos en 14 municipios con 93 jornadas, atendiendo a unas 34 mil 456 familias lo que se traduce a más de 150 mil personas quienes recibieron un total de 436,20 toneladas de alimentos”, detalló.

Señaló que por medio de Mercal se realizaron 45 jornadas en 9 municipios de la entidad, desplegándose en 12 parroquias donde se atendieron 15 mil 479 familias para un total de 61 mil 916 personas beneficiadas con la distribución de 123,83 toneladas de alimentos.

Mientras que porAlimentos CaraboboCompañía Anónima (Alimca), se distribuyeron 228,81 toneladas de alimentos en 48 jornadas, favoreciendo a un total de 18 mil 977 familias, lo que se traduce a más de 94 mil personas atendidas.

Enfatizó que esta labor se realiza en compañía del poder popular organizado, “aquí el protagonista es el pueblo quien de manera organizada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se despliegan junto a nosotros para llevar de manera directa los rubro de primera necesidad a la población”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.