Al Momento / Noticias

11.Feb.2017 / 08:53 pm / Haga un comentario

Motta Domínguez supervisó acciones de los CLAP en Carabobo

Una jornada de supervisión del proceso de distribución de alimentos a la población por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se cumple este sábado en el estado Carabobo a fin de constatar que las familias reciban esta atención de manera expedita.

En la entidad de la región central del país, el despliegue estuvo encabezado por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, quien desde tempranas horas arribó a Carabobo para visitar diversas comunidades que este sábado reciben los alimentos.

Tras sostener una reunión privada con el Consejo estadal de los CLAP, Motta se trasladó a la comunidad Los Mangos del municipio Guacara, donde pudo verificar el cumplimiento de la entrega de bolsas con alimentos de primera necesidad a cientos de familias de ese populoso sector.

“Estamos supervisando que las bolsas Clap estén llegando a nuestro pueblo casa por casa (…) Es importante que los líderes de calle asuman la responsabilidad de entregar la comida casa por casa, tenemos que generar ese contacto con el pueblo, para conocer qué otra necesidad aqueja a nuestro pueblo”, manifestó.

Agregó que este despliegue que se desarrolla a nivel nacional por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, es para garantizar que la comida le llegue a la población.

“Esto no es algo mediático, no vine a entregar bolsas sino a supervisar que el pueblo esté recibiendo alimentos como lo ordenó nuestro comandante presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Motta recordó que en Carabobo se entregan 317 mil bolsas o cajas por medio de los CLAP, lo que se suma a las 185 mil que venía otorgando el gobierno regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.