Al Momento / Noticias

13.Feb.2017 / 03:31 pm / Haga un comentario

Beneficiamos a cuatro mil familias con venta de gas comunal en Miguel Peña

Gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, más de cuatro mil 800 familias fueron beneficiadas este sábado con la venta de gas comunal en las afueras del módulo Canaima, ubicadoen la parroquia Miguel Peña del municipioValencia.

En este sentido, Gladys Inojosa, misionera del corredor José Martí, señaló que se encuentran dándole respuesta a la comunidad con el Plan Patria Comunal: “a través de la agenda concreta vinculada con los camaradas de Gas Comunal PDVSA GAS, esta propuesta nace después que sostuvimos una reunión en Caracas para batallar contra el desabastecimiento inducido y  especulativo en el tema del gas”.

Asimismo, Inojosa acotó que,“el Poder Popular ejerce la gobernancia en el territorio carabobeño gracias a la gestión de nuestro ciudadano Gobernador Francisco Ameliach y a nuestra protectora y madrina del municipio Valencia la Ingeniera Glorybeth Vásquez, esta venta que beneficia al pueblo valenciano es una realidad y las familias se están ahorrando gran cantidad de dinero, además que se ataca la especulación”.

Pueblo agradecidocon operativo

Por su parte, Edgar Virgüez, representante del consejo comunal del sector II del barrio José Chino de la parroquia Miguel Peña, indicó que, “estamos contentos porque una vez más se materializa la entrega directa del gas comunal a las familias de mi sector, donde se le va hacer entrega casa por casa a fin de contrarrestar la guerra económica que actualmente estamos atravesando”.

Ana Sánchez, vecina del Conjunto Residencial La Florida, agradeció al Gobernador Francisco Ameliach y a la Ingeniera Glorybeth Vásquez por haber articulado la venta del gas. “Con este operativo familias de la parroquia Miguel Peña serán favorecidas, esperamos seguir trabajando de la mano con las autoridades del estado”, agregó.

Cabe resaltar, que las bombonas de gas a la venta fueron de 10, 18, 27 y 43 kilos y que entre los sectores que se favorecieron con este operativo se encuentran: La Bocaina I y II, Los Cortijos, Comunidad Valle Verde, Barrio Central, Paseo Bolivariano, Los Caimitos, Bella Florida, Columbia Rivas, Ciudadela José Martí, Nueva Florida, La Guacamaya, Los Caobos y la comunidad Cabriales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.