Al Momento / Noticias

4.Mar.2017 / 02:42 pm / Haga un comentario

Favorecidas 34 mil familias  con distribución de alimentos

Dando continuidad a las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para hacer frente a la guerra económica, esta semana fueron atendidas alrededor de 34 mil familias carabobeñas con la venta de productos de la cesta básica.

Nelson Sira, Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, también Coordinador de la Misión Alimentación en Carabobo, informó que fueron abordados en su totalidad 10municipios de la entidad y 11 parroquias con la distribución de más de 581,64 toneladas de alimentos, a través del pueblo organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Seguimos trabajando de manera articulada en defensa de la soberanía alimentaria de la mano con el pueblo, fortaleciendo este programa el cual se ha venido ampliando para llegar, cada vez, a más hogares carabobeños y de esta manera hacer frente a la guerra económica que vienen ejecutando sectores inescrupulosos adversos a la revolución” enfatizó.

Sira explicó que la comercializadora Alimentos Carabobo ALIMCA, C.A. adscrita al ejecutivo regional, Mercal y Pdval fueron las encargadas de la distribución que esta semana llegó satisfactoriamente a 98 comunidades de la entidad, afianzando el trabajo en equipo entre las instituciones del Estado, la Gobernación de Carabobo y el poder popular organizado.

“Estamos siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Francisco Ameliach, ante la necesidad de consolidar y expandir los CLAP hasta llegar a cada familia carabobeña que lo requiera, ofreciendo soluciones y dando una respuesta contundente a los sectores de derecha que pretenden doblegar la conciencia del pueblo chavista”, agregó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.