Al Momento / Noticias

8.Mar.2017 / 02:23 pm / Haga un comentario

Iniciaremos recuperación de segunda rampa en distribuidor Fábrica de Cemento

Dando continuidad a los trabajos de recuperación vial que adelanta el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este viernes 10 de marzo dará inicio a los trabajos de recuperación de la segunda rampa, sentido Sur-Norte, del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), que conecta a los usuarios provenientes de la avenida Rojas Queipo con la Autopista del Este, sentido Naguanagua.

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestrtuctura, Adrián Ruíz, quien recordó que tal y como estaba previsto, ya se concluyó la rehabilitación de la primera rampa, sentido Sur-Norte, que comunica la Autopista del Este hacia la avenida Rojas Queipo, agregando que para ambos tramos, “contamos con una inversión que supera los 126 millones de bolívares a fin de reforzar la seguridad vial”.

Ruíz informó a los usuarios, “en especial a los que vienen de la avenida Rojas Queipo para incorporase a la Autopista del Este sentido Sur – Norte (San Blas – Naguanagua), que estará temporalmente cerrado el acceso a ese tramo, debido a los trabajos que se van a realizar, desde este viernes a las 8:00 de la mañana. Nuestro gobernador Francisco Ameliach dio las instrucciones de que interviniéramos esta rampa para darle mejor calidad de uso a esta vía”, refirió Ruíz.

Asimismo, añadió que serán reparadas algunas losas que han sufrido daños con el paso del tiempo a consecuencia de las raíces de los arboles que se encuentran adyacentes a la misma, limitando el fluido vehicular.

Destacó que se estarán colocando 32 metros cúbicos de premezclado, labores que estarán  bajo las normas constructivas, tal como se hizo en la rampa N°1, además se tiene contemplado realizar las señalizaciones y demarcaciones correspondientes y la colocación de ojos de gato. El cierre de mencionada vialidad será por 30 días continuos, ya que la técnica a utilizar no es la de asfaltado corriente sino que se utiliza concreto y requiere un tiempo prudencial para fraguado, a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Iniciaremos recuperación de segunda rampa en distribuidor Fábrica de Cemento

Iniciaremos recuperación de segunda rampa en distribuidor Fábrica de Cemento

Iniciaremos recuperación de segunda rampa en distribuidor Fábrica de Cemento

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.