Al Momento / Noticias

20.May.2017 / 01:39 pm / Haga un comentario

Beneficiamos más de 5 mil familias  en Libertador con cajas CLAP

La gobernación de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach continúa acompañando la distribución de las cajas CLAP de la mano del poder popular empoderado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los consejos comunales, junto a diferentes movimientos y organizaciones que participan en la entrega de los rubros en los 14 municipios de la entidad.

Tal como anunciara meses atrás, el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ejecutivo Nacional ha fortalecido la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para seguir con la expansión de esta organización popular en todo el territorio nacional y de esta manera seguir combatiendo en el 2017 la guerra económica inducida por la derecha venezolana contra el pueblo venezolano.

“En esta fase del Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa es el pueblo empoderado, el poder popular organizado, acompañado por las estructuras de gobierno y las instituciones de seguridad de la entidad para cumplir con la misión deque las cajas con productos de la cesta básica, lleguen a las comunidades carabobeñas para el beneficio de unas 300 mil familias; todo bajo la responsabilidad del gobernador Francisco Ameliach, a la cabeza del plan de distribución en Carabobo”.

De esta manera lo refirió Carla Flores, responsable del CLAP en la comunidad Teresa Carreño II, del municipio Libertador, quien desde el centro de acopio de la empresa estadal Alimentos Carabobo (Alimca) supervisó el despacho de las más cinco mil cajas que llegaran a 16 comunidades de esta jurisdicción.

Beneficiamos más de 5 mil familias  en Libertador con cajas CLAP

Pueblo empoderado                                                                                                 

Flores encargada de retirar la cuota del beneficio que llegó para el municipio Libertador, expresó que, “en este día nos estamos beneficiando cinco mil 533 familias de las comunidades de: Los Chorritos, Rómulo Gallegos, Arturo Uslar Pietri, Brisa Popular de San Luis, Los Cardones, La Banera, Teresa Carreño I y II, Nuevos Pobladores, Andrés Eloy Blanco, Andres Bello, Arturo Michellena, Valles de las Caobas, Bajo de Guataparo, Valles de Barreras, El Oasis,  Fundación IV, y  El batatal”.

Asimismo manifestó su agradecimiento al gobernador de la entidad, por el apoyo brindado de la mano con el Alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo y el equipo que acompaña el plan. “Nos hemos desplegado en nuestros sectores casa a casa, porque el CLAP no es solo una caja o una bolsa, es un pueblo empoderado, trabajando, solucionando y haciendo revolución”, destacó.

Aseguró que este es un logro del presidente Nicolás Maduro, gracias a cuya gestión ha venido desplegándose por todo el estado Carabobo, por lo que agradeció al Jefe de Estado continuar luchando por cumplir los programas sociales a pesar de la guerra económica: “Seguimos apoyándolo, rodilla en tierra, esperando que siga aumentando el número de familias beneficiadas en Carabobo y en todo el territorio nacional”, agregó.

Beneficiamos más de 5 mil familias  en Libertador con cajas CLAP

Beneficiados agradecidos

Tras el traslado de las más de 5 mil cajas CLAP del centro de acopio, hasta el municipio Libertador, los representantes de las comunidades beneficiadas iniciaron la distribución puerta a puerta de este importante beneficio entregado y recibido por el pueblo; iniciando en la comunidad Arturo Michelena.

Al respecto William Pacheco, responsable del CLAP en el sector Arturo Michelena, del municipio Libertador, zona donde 411 familias recibieron el importante beneficio de la caja, reiteró su agradecimiento al presidente de la República, al Gobernador de la entidad y al Alcalde de la jurisdicción.

En medio de la organización para distribuir las cajas por comunidad, Madeira López, jefa de Calle en el sector y miembro del Consejo Comunal, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento. “Damos gracias al gobernador, al Presidente y al alcalde, por este beneficio que nos han traído a la comunidad”, acotó.

Por su parte, Gregorio Antonio Bravo, habitante del sector y beneficiado en la entrega de caja CLAP realizada en este municipio, destacó el compromiso adquirido por el presidente de la República y por todas las autoridades que hacen posible la distribución de los alimentos.

“Estoy muy agradecido con Dios, con el gobernador, con el alcalde, con el consejo comunal, con todos los compatriotas por esta caja que nos llega hoy, nos han traído la comidita ya varias veces, seguimos batallando y venceremos”, concluyó.

Beneficiamos más de 5 mil familias  en Libertador con cajas CLAP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.