Al Momento / Noticias

6.Jun.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Este lunes CLAP llegó a Parcelas del Socorro II

El poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), conformado por residentes de la comunidad Parcelas del Socorro II, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, se desplegó casa por casa este lunes en el sector Villa del Mar, para favorecer a 408 familias con la entrega de las cajas CLAP, contentivas de alimentos de la cesta básica.

Como sea y donde sea, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro continúa fortaleciendo las políticas de seguridad alimentaria que promueve el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de contrarrestar los embates de la guerra económica que promueve la oposición venezolana, quienes con trancas y plantones pretenden cercenar el derecho que tienen los venezolanos a recibir los alimentos de manera oportuna en cada hogar venezolano.

Así lo manifestó María Cristina Delgado, vocera y delegada de CLAP en el sector, quien en nombre de la comunidad Villa del Mar exclamó que: “todos los habitantes estamos muy agradecidos con el gobierno bolivariano, porque además de recibir la caja CLAP, también hemos sido beneficiados con la tarjeta Hogares de la Patria y estamos a la espera que llegue Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento con el Ejecutivo Nacional por los beneficios recibidos. “Desde acá le damos nuestro apoyo al Presidente Maduro, todos juntos en la discusión de la Constituyente que viene en camino. Le enviamos nuestra fortaleza para confrontar la guerra económica y luchamos contra los saboteadores que quisieron destruir nuestra comunidad y no lo permitimos”, aseguró Delgado.

Durante su intervención, Delgado dejó claro que el pueblo está resteado con la revolución. “Estamos al frente porque somos quienes padecemos, por ello le decimos al Presidente Maduro que cuente con nosotros los hombres, mujeres, niños y adolescentes, quienes estamos resteados junto con el gobernador Ameliach, quien a través de sus políticas nos ha beneficiado. Cuente con este pueblo que lo quiere y respeta”, puntualizó.

Este lunes CLAP llegó a Parcelas del Socorro II

Poder popular empoderado

Por su parte, Marta Candelo, dijo sentirse muy contenta por recibir este beneficio emanado por el Presidente Nicolás Maduro. “Le damos gracias y esperamos que continúe este beneficio a través de los CLAP, seguimos adelante para contrarrestar la guerra económica en la que estamos, brindando fuerza y apoyo a nuestro Presidente, pidiéndole a Dios que cesen todas las barbaridades que está haciendo la oposición”, indicó.

En este mismo orden de ideas, Mayerlin Labrador, delegada suplente del CLAP, expresó sentirse contenta, complacida y agradecida con todas las políticas sociales implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, en beneficio del pueblo. “Gracias a él, a pesar de la guerra económica hemos solventado muchas cosas” y exhortó a la oposición a dejar de un lado las pretensiones desestabilizadoras.

Mientras que, Gladys Flores, vocera de CLAP Villa del Mar, destacó la participación de las organizaciones sociales que hacen vida en el sector. “Gracias a las UBCH, CLP, consejos comunales,  CLAP, por brindar apoyo a la gestión de nuestro Comandante Maduro, a fin de fortalecer la producción en nuestras comunidades como pueblo organizado”, refirió.

Sandra Hernández, persona con discapacidad beneficiada, expresó palabras de gratitud dirigidas al legado del Comandante Hugo Chávez y a la gestión del gobierno revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro, “gracias a Chávez y Maduro recibí el beneficio de mi vivienda y ahorita estoy recibiendo mi caja CLAP, espero nos continúe ayudando y que los majunches se queden tranquilos y dejen en paz al país”.

Este lunes CLAP llegó a Parcelas del Socorro II

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.