Noticias

27.Nov.2017 / 07:28 am / Haga un comentario

Conoce los cambios en el tren ministerial de Maduro

 

El presidente de la República Nicolás Maduro realizó una serie de modificaciones en su tren ministerial, durante su programa los domingos con Maduro.

Las designaciones son las siguientes:

Manuel Quevedo es el nuevo ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, en el marco de su nombramiento se impulsará la firma del plan de la trasformación de la industria petrolera a escala nacional.

José Gregorio Vielma Mora pasa a ser el nuevo ministro de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, en sustitución de Miguel Peréz Abad.

Ildemaro Villarroel Arismendi es el nuevo ministro de Vivienda, que tiene como principal objetivo entregar 600 mil hogares, para el año 2018, en el marco de la Gran Mision Vivienda Venezuela.

Por su parte, Carlos Osorio Sambrano asumirá el ministerio de Transporte Público que tendrá el reto de repotenciar la misión transporte a escala nacional.

FUENTE: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.