Noticias

28.Nov.2017 / 08:39 am / Haga un comentario

Maduro: La vía electoral tiene que seguir siendo el camino

El presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, encabezó este lunes el acto de aniversario número 97 de la Aviación Militar en el Patio de Honor de la Academia Militar de Aviación, en Maracay.

Maduro recordó a quienes un 27 de noviembre de 1992 encabezaron el infructuoso golpe de estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, apuntó que los protagonistas de esta rebelión portaban un proyecto democrático en busca de la independencia.

“El proyecto que llevaban aquellos jóvenes del 27 de noviembre en su corazón era un proyecto constituyente, un proyecto democrático, era un sueño de independencia, de soberanía”, expresó Maduro.

También comentó que luego de 25 años “los sueños de entonces se han hecho realidad por la vía constituyente, democrática, constitucional, electoral, pacifica y esa tiene que seguir siendo el camino de nuestra revolución socialista”.

Auguró que el año 2018 va a ser un año de expansión de la fuerza revolucionaria, “de consolidación de la paz, de recuperación y superación de los problemas económicos”.

 FUENTE: Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.