Noticias

2.dic.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

Sesgo informativo de medios españoles fracasó en sus ataques contra Venezuela

El jefe de la delegación del Gobierno nacional en la mesa de diálogo con la oposición Jorge Rodríguez informó que en el encuentro se discutieron “temas de altísimo interés para Venezuela” y ya ambos sectores están cerca de lograr un acuerdo.

“Vamos a lograr un acuerdo que sea beneficioso para todo el pueblo de Venezuela (…) si ya nos estamos convocando para el 15 de diciembre quiere decir que hay bastante posibilidad y bastante acercamiento respecto al acuerdo definitivo “, dijo Rodríguez al salir de la reunión que sistuvo con la oposición en República Dominicana.

Agregó que las dificultades de Venezuela se están atendiendo, por lo tanto llamó a la oposición a que “cesen con los ataques a la economía de Venezuela” y dejen a un lado el llamado a que se impongan sanciones contra la República Bolivariana.

Los 6 puntos acordados previamente fueron “trabajamos con profundidad”, dijo Rodríguez quien se encontraba en compañía de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, y el vicepresidente del área Social Elías Jaua.

Finalmente le agradeció al  presidente de República Dominicana Danilo Medina, así como al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y a los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni, Nicaragua, Denis Moncada, y representantes de San Vicente y las Granadinas por ser parte del grupo de países que acompañaron esta jornada.

FUENTE: Últimas Noticias

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.