Noticias

3.Dic.2017 / 02:50 pm / Haga un comentario

Rangel: Terminó el tiempo del dualismo perverso en la política

El gobierno Nacional llegará a los comicios municipales con mayor poder de convocatoria y organización que los sectores de la oposición, resaltó este domingo el periodista José Vicente Rangel, quien considera que las más recientes divisiones y desaciertos del sector adeversario al gobierno, han logrado fortalecer en unidad a las fuerzas gubernamentales.

Rangel explicó en el editorial de su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen, que a una semana de las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, el país vive un escenario político que “favorece sustancialmente a las fuerzas socialistas frente a la cada vez más debilitada oposición venezolana”.

“Todo indica que el resultado favorecerá ampliamente al chavismo dado el nivel de desorganización y de frustración imperante en el universo opositor y la quiebra de su liderazgo, en tanto que el chavismo aumentó su poder de convocatoria y organización”, sostuvo Rangel.

Acotó que este escenario se desprende del accionar político que ha venido cumpliendo el Presidente, Nicolás Maduro, que comenzó luego de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros fueron electos el 30 de julio pasado y que decretó el “fin de la violencia y el surgimiento de un clima de paz para el pueblo”, reseñó AVN.

Rangel reflexionó sobre el impacto de la coyuntura política y económica que privó este 2017 en el país, año durante el cual se asentó la ofensiva “desestabilizadora y golpista” de factores externos como Estados Unidos y la Unión Europea, ligados con sectores de oposicón.

“El recorrido ha sido difícil; tanto lo político como lo económico privaron en la agenda, pero uno puede observar que se impuso lo político, aún cuando lo económico impactó más a la colectividad“, sostuvo.

FUENTE: Últimas Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.