Noticias

12.Dic.2017 / 05:31 pm / Haga un comentario

Cabello: Solo con fortaleza lograremos la victoria este 10-D

La unidad prevalecerá en el proceso electoral del próximo año, cuando se realicen los comicios presidenciales, ratificó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

«La unidad del país está por encima y el futuro de esta patria, y sería una traición al comandante Hugo Chávez imaginarse escenarios que no son. Nosotros tenemos que ir al 2018 con un solo candidato, unidos, pero en cuerpo y alma», subrayó en el programa Dando y Dando, que transmite la Televisora Venezolana Social (TVes).

El dirigente socialista ratificó: «No habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad; jamás nos verá el pueblo ni a Nicolás (Maduro) ni a mi persona peleando; eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas».

Cabello indicó que la revolución «no se va a dividir y aquel que se aleje, que traicione al chavismo, se seca, pasa al ostracismo total y absoluto».

El domingo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a prepararse para las elecciones presidenciales previstas para 2018, proceso en el cual confía que el pueblo saldrá victorioso.

«Desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales, una gran fiesta electoral. Venezuela va a salir victoriosa de estas elecciones», dijo el Jefe de Estado.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.