Noticias

Nicolás Maduro: Para 2018 Venezuela se proyectará como un año de recuperación integral de la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que se tiene previsto para el próximo año 2018, avanzar en diversas áreas a fin de lograr la recuperación integral económica y productiva del país.

A su vez, el Jefe de Estado refirió que el presente año 2017 el pueblo venezolano ha reafirmado una vez más su carácter democrático y patriota, al participar masivamente en tres procesos electorales consecutivos.

“Venezuela ha tenido en el 2017 el récord mundial de tres elecciones consecutivas: Asamblea Nacional Constituyente, Gobernaciones y Alcaldías. Democracia, libertad y victoria popular”, expresó Nicolás Maduro, durante  una reunión de trabajo con los alcaldes y alcaldesas electos el pasado 10 de diciembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

De igual forma, el Primer Mandatario Nacional destacó la importancia de esta actividad a fin de diseñar estrategias  que contribuyan a la resolución de los problemas que afectan de las familias de cada entidad del país.

“Me parece muy importante que nosotros hagamos un taller de estas características y vayamos alineando los temas fundamentales del Gobierno Nacional, regionales y municipales, aprovechar la energía, la fuerza renovada y el compromiso de todos ustedes para que tengamos un esfuerzo de políticas comunes y se haga una inversión eficiente de los recursos, financieros, materiales, políticos, institucionales para atender los problemas claves”, expresó el presidente venezolano.

En la actividad también participaron los 23 gobernadores del país, con el fin de instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que servirá para organizar los proyectos para las regiones por los próximos cuatro años.

FUENTE: Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.