Noticias

22.dic.2017 / 07:00 am / Haga un comentario

Cabello: Solo con fortaleza lograremos la victoria este 10-D

Cada día más, las mujeres y los jóvenes asumen en defensa de la Revolución Bolivariana, destacó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante una actividad en reconocimiento a la maquinaria 4×4 del Psuv en el estado Cojedes, Cabello resaltó que son precisamente las mujeres y los jóvenes los que deben asumir las banderas para radicalizar el proceso revolucionario y acercar cada vez más a las comunidades, las políticas sociales que protegen al pueblo.

“La Revolución es una cosa que todos los días debe estar renovándose”, afirmó Cabello.

Asimismo, instó al pueblo a prepararse para las próximas  batallas, “preparémonos en verdadera unidad revolucionaria y digámosle al mundo entero, ¡Venezuela es territorio revolucionario, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero!”.

FUENTE: VTV

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.