Noticias

9.Ene.2018 / 08:34 am / Haga un comentario

Psuv ratificó su respaldo al diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana

“Hoy nosotros estamos ratificando el diálogo y nuestra participación con base a unos principios, a una agenda y a unos compromisos en el marco de la Constitución, de la democracia y sobre todo que sea nuestro pueblo el protagonista, no los intereses particulares y las impresiones mezquinas de grupos de poder”, afirmó Víctor Clark, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante una rueda de prensa emitida este lunes desde la sede de la dirección del partido en Caracas, Clark recordó que el Gobierno Bolivariano ha reafirmado su participación en el proceso de diálogo que se realizará este 11 y 12 de enero en República Dominicana.

Afirmó que con la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo consiguió el camino a la Paz: “Nosotros (el Psuv) otra vez, estamos esperanzados este 2018, ratificamos nuestro esfuerzo y a nombre del Presidente (Nicolás Maduro) y de la Revolución Bolivariana, vamos con la buena voluntad, de que sea Venezuela, la democracia y el respeto al pueblo los que triunfen y no la injerencia y la intromisión”

Señaló que la intención de la Mesa de Diálogo es centrar la atención en los intereses del pueblo venezolano.

En referencia a la reunión sostenida entre el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza y su homólogo de Portugal, Augusto Santos, señaló que “nosotros siempre hemos promovido una política exterior e internacional de relaciones armoniosas, de las cuales hemos promovido alianzas y encuentros importantes con distintos países de los distintos continentes y creemos que va a seguir siendo nuestro norte, nuestro rumbo”.

En otro sentido, el dirigente político respaldó las acciones tomadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 “Comenzando (el año 2018) nuestro Presidente en los primeros días de enero, tomaba las primeras acciones para proteger integralmente, socialmente a la familia venezolana, al trabajador y la trabajadora venezolana”, recordó.

 FUENTE: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.