Noticias

8.Mar.2018 / 12:57 pm / Haga un comentario

PSUV Lara se prepara para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20M

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Francisco Ameliach sostuvo un encuentro con el equipo político de la tolda roja en Lara con el fin de preparar la victoria contundente de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

La reunión de trabajo tuvo como propósito formar a todos los líderes y lideresas en los temas estratégicos ante las próximas elecciones presidenciales.

Ameliach resaltó la capacidad de ajuste que el partido de la revolución renueva entre su militancia, y a su vez felicitó a los más de 200 mil compatriotas que se inscriben diariamente en las jornadas de carnetización que estarán instaladas en todas las plazas Bolívar del país hasta el mes de mayo.

PSUV Lara se prepara para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20M

“Con 100 mil firmas de personas inscritas ante el Consejo Nacional Electoral un partido político se legaliza y se reconoce, nosotros en el PSUV diariamente en nuestras jornadas de carnetización nos legalizamos dos veces, eso da fe de que somos la esperanza del pueblo”, señaló.

De igual modo, realizó un llamado enérgico a las 3682 Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), desplegadas por todo el territorio nacional a unificar criterios y a crear una nueva modalidad de organización que el presidente de la República Nicolás Maduro Moros ordenó para proteger al pueblo, “vamos a activar la Red de Acción Socio-Política, que junto al Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela, dé respuesta inmediata a las personas registradas con este instrumento, así que la mujer embarazada, el adulto mayor que sufre de alguna enfermedad que requiera tratamiento de por vida, en fin el que necesite tener un contacto directo con el gobierno que lo protege, pueda obtener una respuesta rápida y efectiva”, aseguró.

PSUV Lara se prepara para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20M

Por su parte, la gobernadora Carmen Meléndez, quien estuvo presente en el encuentro, aplaudió la  iniciativa que el PSUV está impulsando en todo el país, “me siento cada día más orgullosa de pertenecer a este partido que nació con Mi Comandante Chávez, somos la única alternativa comprobada en múltiples escenarios de Paz que tiene nuestro pueblo amado, por eso le digo no solo a Venezuela, se lo digo al mundo entero que este próximo 20 de mayo daremos una demostración de democracia verdadera y ejemplar a todos nuestros países hermanos”, destacó.

La Gobernadora destacó la importancia que tiene este tipo de actividades formativas. “Nos estamos preparando y organizando con las bases, las UBCH, los CLP y todos los movimientos sociales. Asumiendo tareas para vencer y preservar los logros de la Revolución Bolivariana ante la arremetida imperial”, puntualizó.

PSUV Lara se prepara para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20M

Finalmente, rechazó las acciones imperialistas que pretenden dominar la patria de Bolívar y Chávez. “Estamos listos para el combate y para defender nuestra patria. Nadie nos va a dominar, no permitiremos injerencia de ningún tipo”, finalizó.

PSUV Lara se prepara para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20M

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.