Noticias

27.Mar.2018 / 10:00 am / Haga un comentario

Dirección Regional del PSUV se desplegó en Anzoátegui para la consolidación de la RAAS

La Dirección Regional y el Equipo Estadal de Delegados de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en 21 Municipios y 59 Parroquias del Estado Anzoátegui, para la creación y consolidación de la “Red de Articulación y Acción Socio-Política” (RAAS).

Este Instrumento Organizativo permite la Plena Unidad Monolítica de las Fuerzas Revolucionarias CLP, UBCH, Jefes de Comunidad y Jefes de Calle Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejos Comunales, Brigadas Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda; a fin de garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro, en las próximas elecciones del 20 de mayo.

A su vez,  la consolidación de la RAAS se han cumplido con cada una de sus Fases: Asambleas de UBCH, Determinación de Comunidades y área geográfica de las UBCH, Asambleas Territoriales, el Despliegue Calle por Calle, Casa por Casa, a su vez, un extraordinario Despliegue y Movilización en la Carnetización de la Militancia.

De igual forma, es importante resaltar que de acuerdo con las instrucciones emitidas del PSUV, estas actividades se vienen desarrollando en todo el territorio nacional, la cual permitirá la defensa de la patria, ante el ataque sistemático que impulsa la derecha nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.