Noticias

27.Mar.2018 / 10:22 am / Haga un comentario

PSUV Nueva Esparta activa Red de Articulación y Acción Sociopolítica

Durante un despliegue nacional, dirigido por el vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach el estado bolivariano de Nueva Esparta conformó su Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de cara a afianzar la victoria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

En este sentido Ameliach destacó que, “la maquinaria organizativa del PSUV en Nueva Esparta también se prepara con la RAAS para vencer el 20 de mayo”.

Seguidamente, aseveró que “la organización del pueblo es nuestra mayor arma para alcanzar la victoria del presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, el militante de la tolda roja, Edgar Rivera, manifestó, “excelente reunión en Nueva Esparta, estamos desplegados sin descanso y reposo, la victoria es nuestra”.

Finalmente, el dirigente nacional destacó que la RAASP es una organización de carácter permanente que servirá para consolidar la gran victoria del próximo 20 mayo.

PSUV Nueva Esparta activa Red de Articulación y Acción Sociopolítica

PSUV Nueva Esparta activa Red de Articulación y Acción Sociopolítica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.