Noticias

5.Abr.2018 / 10:01 am / Haga un comentario

Reelección de Nicolás Maduro constituye una acción primordial en defensa de la Nación

Este miércoles desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el constituyente Tcnl. Francisco Ameliach, encabezó una conferencia con el objetivo de fortalecer en todos los profesionales militares oficiales y subalternos, pertenecientes a las cuatro distintas unidades superiores de la Guardia de Honor Presidencial, su idea en cuanto a quien es el verdadero enemigo del país, además de mostrarles como el pueblo se ha venido organizando a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica: Un Modelo de Unidad y Organización para la Defensa Integral de la Nación.

Reelección de Nicolás Maduro constituye una acción primordial en defensa de la Nación

El memorable Salón Ayacucho se convirtió en el escenario propicio para la clase especial dirigida a los integrantes de la Guardia De Honor Presidencial quienes además tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca del concepto de guerra total y sus niveles de conflicto según la doctrina actual de los EEUU, el análisis de la guerra contra la Venezuela en el contexto internacional y nacional de la actualidad, y el concepto operacional en la defensa integral de la nación.

En este sentido, Ameliach resaltó la importancia de la RAAS para el momento que está atravesando el país, y explicó que es “un modelo de unidad y de organización superior para la defensa integral de la nación”, en donde se espera “enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza imperialista de EEUU de recolonizarnos”.

Reelección de Nicolás Maduro constituye una acción primordial en defensa de la Nación

Asimismo, destacó que la defensa integral de la Nación se centra en el pueblo, quien la ejerce en corresponsabilidad con el Estado, en los ámbitos “ideológico, cultural, político, social, económico, electoral y militar”.

Desde el Palacio de Miraflores, Francisco Ameliach, resaltó que “la reelección del presidente Nicolás Maduro constituye una acción de primer orden en la defensa integral de la Nación”, refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de mayo, y el por qué es de suma importancia la participación ciudadana y el apoyo de todo el componente militar del país en su realización.

Es importante señalar la participación del coronel Yulber Ochoa quien agradeció en nombre de G/D Iván Rafael Hernández Dala, Comandante de la Guardia De Honor Presidencial, así como de G/B Jesús Enrique Ramírez Molina, segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Guardia de Honor Presidencial, a Francisco Ameliach por la “lección magistral que nos explicó con un alto nivel catedrático, así lo percibimos todos, y que nos va a permitir continuar fortaleciendo nuestros conocimientos”.

Reelección de Nicolás Maduro constituye una acción primordial en defensa de la Nación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.