Al Momento

13.Ene.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

PSUV-CARABOBO-VENEZUELA

Bajo el lema impulsado por el comandante eterno Hugo Chávez: Unidad, Lucha Batalla y Victoria, se realizó en horas de la tarde de este martes, el Primer Encuentro de Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las instalaciones del Parque Recreacional Sur del Municipio Valencia.

La emotiva actividad estuvo repleta de hombres y mujeres revolucionarias y fue encabezada por Miguel Flores, Coordinador de Movilización del Psuv, Héctor Agüero, Coordinador político del Psuv en la región y el diputado de AN Saúl Ortega, entre otros dirigentes de la tolda roja, quienes ratificaron su lealtad en defensa de la revolución bolivariana y el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Miguel Flores, indicó que se ha iniciado un gran despliegue en la entidad carabobeña, “hoy hemos comenzado en el municipio Valencia y acá están congregadas 199 Ubch así como los delegados del partido y los 55 jefes de círculos, con el propósito de cumplir con el compromiso de defender los espacios de la revolución y el apoyo irrestricto al presidente Nicolás maduro”.

MIGUEL-FLORES-PSUV-CARABOBO

Del mismo modo, sostuvo que “también manifestamos nuestro rechazo a la guerra económica, pues Venezuela está sometida a un plan conspirativo que viene del imperio y eso lo vemos reflejado con el acaparamiento, la especulación y la campaña mediática por parte de voceros de la oposición para generar angustia en el pueblo”.

Desplegados en defensa de la revolución

Detalló, que próximamente se estarán realizando una serie de encuentros con el mismo fin en los municipios: Diego Ibarra, San Joaquín, Libertador, Miranda, Bejuma, Montalbán, y San Diego entre otros “este ejército de hombres y mujeres estarán desplegados en todos los rincones del estado Carabobo y nuestro partido se mantendrá en movimiento permanente, llevando el mensaje de la revolución”.

PSUV-CARABOBO

Asimismo, subrayó que “contaremos con 6580 patrulleros y patrulleras en todo el estado, además de las 658 Ubch. Para este año obtendremos muchos triunfos, entre ellas estará la victoria contundente en la Asamblea Nacional”.

Mujeres resteadas con el proceso

En un ambiente alegre y revolucionario, al compás de la música socialista, las mujeres resaltaron su compromiso y apoyo absoluto al legado de Chávez y a la revolución liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Beatriz Rengifo, quien pertenece a la Ubch de Flor Amarillo, dijo que “apoyo al presidente Maduro cien por ciento y no estoy de acuerdo con esos planes de desestabilización porque le hacen daño a nuestro país. Todas las mujeres como hijas del comandante Chávez, estamos decididas a defender la revolución y apoyamos al proceso totalmente”.

Por su parte, Delcy Giménez, Representante de la Ubch Bicentenario III, de la Parroquia Miguel Peña, acentuó que “estamos acá rodilla en tierra, comprometidas con este proceso para defender esta patria y el legado que nos dejó el comandante Chávez”.

Tibisay Pérez, miembro de la Ubch Republica del Perú, indicó que “estoy aquí colocando mi granito de arena para contribuir con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por eso hago un llamado a toda la militancia del Psuv a defender la revolución bolivariana desde sus trincheras y así seguir construyendo la patria bonita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.