Al Momento / Noticias

15.Jun.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Ciudad Chávez acogió 4ta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

La Ciudad Hugo Chávez de Valencia acogió este lunes en horas de la mañana la 4ta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, donde más de 200 pedalistas nacionales e internacionales se miden para alcanzar el máximo título velocipedista venezolano.

La jornada que arrancó a las 9:30 de la mañana representa el segundo recorrido más largo de la vuelta, con un estimado de 192,7 km que pasará por Nirgüa y los esperará en Barquisimeto, estado Lara, donde el Monumento Flor de Venezuela sostuvo la línea de llegada.

Hasta el momento el color vinotinto, representado por los equipos de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y de Fundadeporte, se ubica en la sexta y vigésima sexta posición de la tabla general por equipos, respectivamente.

Ciudad Chávez acogió 4ta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

Al respecto Máximo Rojas, pedalista carabobeño de talla internacional, manifestó que “gracias a Dios por estar nuevamente aquí presente en una vuelta a Venezuela, representando a Carabobo. La etapa más dura fue la de ayer, que fue de montaña, y Ralf Mosalve de nuestro equipo se ubicó de 5to puesto, esperamos seguir mejorando de cara al fin de semana donde las expectativas son alcanzar lo más alto del podio”.

Asimismo aseguró que el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo ha sido fundamental y de alta importancia para su preparación, de cara a lo que será su participación en los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo mes en Toronto, Canadá.

“El apoyo por parte del Gobernador Francisco Ameliach y del presidente de Fundadeporte Thaer Hasan ha sido magnífico, yo creo que uno de los mejores gobiernos que han pasado en el deporte, día a día apoyando, y eso es lo que necesitamos, personas que incentiven el atleta para que tengamos mayor motivación para los compromisos nacionales e internacionales”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.