Al Momento / Noticias

21.Ene.2016 / 04:56 pm / Haga un comentario

Puerto Cabello

Siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este jueves Diones Oliveros, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial y comisionado del mandatario regional para atender la crisis de agua que atraviesan los habitantes del eje costero de la entidad, constató la  perfecta operatividad de los siete pozos hidráulicos puestos en marcha por el ejecutivo regional en el 2015.

Durante un recorrido, en compañía Adrian Ruiz, secretario de Infraestructura, Diones Oliveros informó que, “por instrucciones del gobernador Ameliach nos encontramos verificando el buen funcionamiento de los siete pozos que fueron rehabilitados el año pasado y que contribuyen a cubrir la necesidad del vital liquido a los porteños”.

El comisionado declaró a periodistas de medios que cubren el eje costero, desde el sector San Lorenzo, parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, recordando que con una inversión de 80 millones de bolívares, durante el año 2015 el gobernador Ameliach activó tres pozos en ese sector, dos en Parapeto de la misma parroquia y otros dos en Pitigüao, de la Parroquia San Esteban, para un total de siete pozos.

Sobre el mismo particular indicó, “la demanda del municipio Puerto Cabello es de 600 litros por segundo y gracias a la puesta en funcionamiento de estos pozos que generan 280 litros por segundos, logramos alcanzar casi el 50 por ciento de la demanda”.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento del Territorio, en nombre del gobernador de Carabobo ratificó su compromiso con los habitantes del eje costero de la entidad, “seguimos trabajando para continuar llevando soluciones a todo el pueblo de Puerto Cabello”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.