Noticias

19.Oct.2012 / 01:44 pm / Haga un comentario

El señor Pedro Medina, proveniente de Mariara y quien señaló que, no le importaba venir de tan lejos para respaldar  la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral del futuro gobernador de todos los carabobeños, afirmó: “Me vine de Mariara para manifestar mi respaldo como adulto mayor a Francisco Ameliach, porque conocemos a este gran hombre y estamos seguros de que será la verdadera solución para Carabobo”.

Oswaldo Pérez, del Frente con Personas con Discapacidad,  comentó que, “somos seguidores de Chávez, por eso estamos trabajando desde ya con Francisco Ameliach, él es quien rescatará la gobernación de la burguesía carabobeña”.

Simpatizantes del municipio Los Guayos se acercaron a las inmediaciones del CNE para decir presente, ya que como Diana Palacios,  junto a un gran número de jóvenes pertenecientes a la  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, quisieron manifestar el agradecimiento al Presidente Chávez apoyando a Francisco Ameliach a la Gobernación en la entidad.

“La juventud revolucionaria esta resteada con Chávez y si estamos con el Comandante Presidente, apoyamos a la mejor opción  para que rija los destinos de este hermosa tierra”, indicó Pérez.

Por su parte, Rafael Contreras dijo apoyar a Francisco Ameliach a la gobernación de Carabobo porque, “es un camarada que viene del 4 de Febrero, luchador social como todos los que estamos en esta gran batalla, es un compromiso de todos los carabobeños  de llevar a esta pieza fundamental del proceso revolucionario  a que ocupe la Quinta Carabobo en diciembre”.

Petra Puerta quien también habita en Los Guayos, agregó que, “Necesitamos un gobernador que brinde bienestar y que haya un enlace directo con el Gobierno Nacional para que las políticas públicas emanadas  hacia el Poder Popular puedan llegar, ya que Carabobo carece de un gobierno regional serio, por eso debemos llevar a Ameliach a la Quinta Carabobo el próximo 16 de Diciembre”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.