Noticias

16.Sep.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

La selección carabobeña de trampolinismo femenino dio la gran campanada de la especialidad  al retener la medalla de bronce de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles  2013, luego de vencer por cerrado margen a su similar de Táchira. Esta competición se llevó a cabo en el Domo Bolivariano de La Guaira, estado Vargas.

La cuarta compuesta por Diana Mendoza, Carlimar Rodríguez, Lizmarie Cañizalez y Sarai Arb sorprendió a las favoritas de Táchira, quienes luego de su ejecución  superaban a las carabobeñas por 2 puntos. No obstante, el video de ejecución demostró irregularidades en el performance de las andinas, lo que terminó de dar a las centrales los puntos necesarios para ubicarse de manera definitiva en la tercera plaza.

Este resultado también permitió el acceso de Sarai Arb a la ronda final individual que se disputará entre los ocho mejores registros y en la que la carabobeña participará en calidad de suplente al concretar  la novena mejor salida por equipos.

En el masculino, el novel y único representante de Carabobo en la disciplina Juan Villalonga se ubicó en la decimo cuarta casilla de la clasificación general  al promediar luego de 2 rondas 28.300 puntos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.