Noticias

16.Sep.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Tal y como lo prometió el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, este lunes, Thaer Hasan, presidente de Fundación Carabobeña para el desarrollo del Deporte, Fundadeporte, entregó los premios en metálicos a las selecciones de natación y lucha ganadores de oro, plata y bronce respectivamente.

Tras el acto de entrega, Thaer Hasan, resaltó que “el Gobernador está cumpliendo con lo prometido, aumentando la cifra del premio metálico y de entregarles el incentivo a los atletas, en pleno desarrollo de la competencia. Se está asumiendo el compromiso adquirido y estamos contentos con los resultados que nos están dando nuestros atletas”.

Los vinotintos de la natación que recibieron el premio por los logros alcanzados fueron: Larismar Arcia, quien ganó la dorada en los 50 metros pecho; Andrés Doria, que obtuvo la presea de plata en 200 metros libres; Winston Rodríguez, quien también se adjudicó la plateada en la prueba 200 metros mariposa.

Asimismo, Robinson Molina se colgó dos preseas, plata en la prueba de 100 metros espalda y bronce en 200 metros espalda. Wilian Sigala, adquirió bronce en los 50 metros mariposa.

En la lucha los triunfadores que recibieron su premio fueron: Betzabeth Sarco medalla de oro en los 63 kgrs, los bronces para: Adrianny Castillo en los 48kg, Naibelys Ceballo en los 51kg, Adrianny Estupiñan55kg, Natacha Grimán en la categoría de los 59kg, Eliana Gómez 67 kg y Jairiana Mendoza en los 72 kg.

Atletas agradecidos

La nadadora carabobeña, Larismar Arcia, ganadora del oro en 50 metros pecho, manifestó sentirse muy orgullosa del equipo de natación carabobeño, que está bien preparado para las competencias.

Además agradeció al Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, toda la colaboración que les ha brindado como atletas. “Gracias por la dotación deportiva, nuestros uniformes, la logística, la movilización a los encuentros deportivos, el hospedaje es excelente, todo ha sido muy buenos”, puntualizó.

Del mismo modo, Andrés Doria, que además pertenece a la selección nacional y que se colgó la presea plateada en los 200 metros libres, aseguró sentirse orgulloso de los resultados que han obtenido como equipo y el esfuerzo que han hecho los entrenadores.

“El apoyo de Fundadeporte ha sido muy bueno, nos brindó la colaboración para nuestro entrenamiento, cada día es mejor, muchas gracias por estar pendiente de nosotros”. Entre tanto, Betzabeth Sarcos, dijo que, “el Gobernador cumplió lo que prometió y nos sentimos felices por eso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.