Noticias

24.Sep.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Gobernación Bolivariana honró participación de Génesis Rodríguez

En nombre del Gobierno Bolivariano de Carabobo, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, entregó el premio en metálico a Génesis Rodríguez, subcampeona de levantamiento de pesas de la XIX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

En un emotivo acto, realizado en la sede de concentración de la delegación vinotinto, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach Orta, honró con premio en metálico a la abanderada de la selección carabobeña, Génesis Rodríguez, tras ganar tres plateadas, en levantamiento de pesas, en las modalidades de: arranque, envión y total.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, al entregarle el reconocimiento a Rodríguez comentó que, “estamos premiando a nuestra abanderada campeona, que se ganó tres medallas de platas con sabor a oro”, refiriéndose a la reñida actuación que sostuvo con la representante de Distrito Capital, quien finalmente se quedó con el oro.

Por su parte, Génesis Rodríguez, manifestó su agrado al recibir el premio en metálico, “agradezco el apoyo del Gobernador Francisco Ameliach, del presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, porque siempre estuvieron conmigo y sin la ayuda de ellos no podría estar aquí”.

La pesista carabobeña se mostró satisfecha por los resultados y dijo que tiene todo un futuro por delante y espera recuperarse rápido de la lesión del codo derecho que sufrió durante su participación en estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. Rodríguez manifestó que espera estar lista para los Juegos Bolivarianos, programados para el mes de noviembre.

“Muy contenta con los resultados, no fue el oro que esperaba, pero me siento satisfecha, sé que a la final es un oro porque luche hasta el final y aquí estamos dando lo mejor de nosotros”, expresó Rodríguez.

Gobernación Bolivariana honró participación de Génesis Rodríguez

Metálico para Saltos ornamentales

Asimismo, Johalys García y Alexandra Wong, también recibieron el reconocimiento en metálico por parte del  Gobierno  Bolivariano de Carabobo. La vinotinto Johalys García,  que se colgó la dorada en la modalidad de plataforma, además de conseguir dos platas, la primera en la modalidad de un metro  y la segunda en sincronizado en tres metros, con su compañera de equipo Alexandra Wong.

Johalys García, la medallista dorada, agradeció el apoyo de Fundadeporte diciendo que, “es gratificante el premio, me gusta mi deporte y no lo pienso dejar por nada (…) gracias a Fundadeporte por apoyarnos”.

Asimismo, Alejandra Wong, manifestó su alegría con el reconocimiento realizado: “se siente bien porque es una motivación para nosotras para seguir adelante, seguir entrenando y luchando por nuestro deporte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.